Kobe, fan del FIFA 16

Para nadie en lo absoluto es un secreto que Kobe Bryant, uno de los más grandes jugadores de la NBA de todos los tiempos, es un empedernido aficionado al futbol soccer.

Mucho tuvo que ver que se fuera con su papá, quien también fue basquetbolista profesional, a Italia, donde aprendió un poco del idioma, de la cultura y de las tradiciones de aquella nación, como su pasión por el balompié.

Muchos de los años formativos de Kobe transcurrieron en Italia, mientras su padre, Jelly Bean Bryant, fue a jugar al baloncesto en la liga italiana en las postrimerías de su carrera.



Kobe está por comenzar en unos días lo que será su temporada 19 en la NBA, pero aprendió a jugar al balompié a una temprana edad e inclusive ha expresado su deseo de ser propietario de un club toda vez que su carrera como jugador profesional de baloncesto concluya.

Pero, como habrán de imaginarse, si no puede dedicarse al futbol soccer como él desearía, no por su estatura sino por su escasez de tiempo, es un gran aficionado de los videojuegos de deportes, en especial del título FIFA.

Ahora que recientemente fue lanzada la versión más reciente del juego de EA Sports, FIFA 16, Bryant aparece en el comercial para promocionar el videojuego con una de las estrellas de la selección femenil estadounidense, Alex Morgan, con quien jugó un encuentro virtual.

Si quieren saber qué pasó con esta partida de videojuegos de esta pareja de estrellas del deporte, no pueden perderse el video que a continuación les vamos a compartir…



Si pensaron que iba a perder Kobe, piénsenlo dos veces…