Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kobe Bryant regresa hablando español

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Un emocionado y recuperado Kobe Bryant habla frente a las cámaras y lo hace en perfecto español antes del inicio de la temporada de la NBA. Lo hizo en directo lo que supone algo histórico para los medios de comunicación hispanos. La entrevista fue conducida por los narradores de Time Warner Cable, Adrián García Márquez y Francisco Pinto. Time Warner Cable Deportes es la única cadena regional de Deportes en español en el país y la única cadena televisiva de habla hispana en cubrir a los Lakers con contenido diseñado para la comunidad latina. 

Una serie de lesiones mermaron su participación la pasada temporada, pero al parecer son obstáculos ya superados para la gran estrella del basquetball. "Me siento listo para este campeonato. Me siento muy bien. Estoy al 100% para esta temporada", aseguró el jugador de Los Angeles Lakers, quien también reconoce que 2015 podría ser su último año en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Bryant considera que los actuales jugadores de los Lakers han sido rechazados por otros equipos. "Los jugadores que están en este quipo son jugadores de los que se han olvidado. Todos tenemos algo que probar, mucha hambre de triunfo", acotó.

Sobre sus compañeros dice que han llevado a cabo una gran preparación. "Todos han trabajado bien en los entrenamientos. Todos han estado enfocados y han sido competitivos", aseguró la leyenda del baloncesto.

Oct 21, 2014; Anaheim, CA, USA; Los Angeles Lakers guard Kobe Bryant (24) shoots over Phoenix Suns forward Marcus Morris (15) during overtime at Honda Center. (Richard Mackson-USA TODAY Sports)
Oct 21, 2014; Anaheim, CA, USA; Los Angeles Lakers guard Kobe Bryant (24) shoots over Phoenix Suns forward Marcus Morris (15) during overtime at Honda Center. (Richard Mackson-USA TODAY Sports)

 

San Antonio Spurs se coronó campeón el año pasado y sin embargo no contaba con los mejores jugadores de la Liga. ¿Cómo se puede lograr el objetivo? "Debes ser inteligente. Tienes que pensar y jugar como grupo, si lo haces puedes ganar", recomienda.

Sobre su "sociedad" con Byron Scott dice que es algo que ya lleva muchos años. "Jugamos juntos desde los17 años, es competitivo y sabe como ganar. Tiene una voz que otros jugadores pueden escuchar".

Por último los periodistas recuerdan como fue la noche de Acción de Gracias el pasado año. "La familia es siempre número uno y cuando empieza el campeonato nos convertimos en familia", dijo Bryant.