Kobe, cantante animado

Todos sabemos perfectamente que si hay algo que sabe hacer endemoniadamente bien Kobe Bryant, es jugar al baloncesto, es por ello que está catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y su grandeza aún se puede palpar, pese a no ser el KB24 de antes y que su equipo está atravesando una temporada miserable.

También se le ha visto a Bryant actuar muy bien en algunos comerciales, por ejemplo, aparecer en portadas de revistas, videojuegos. Aquí está la fehaciente prueba de los talentos del Black Mamba como actor.



Pero Kobe también sabe cantar. Sí, leyeron bien. Hace algunos ayeres, cuando aún jugaba con el número 8 en la espalda, decidió lanzar algunos temas, como este que a continuación les presentamos, donde hace dueto con la exmodelo Tyra Banks, quien evidentemente a demás de saber hacerlo muy bien al caminar por las pasarelas, tenía otros talentos, como el de la voz…



Pero lo que van a ver es algo que no tiene precedentes. Aunque se trata de una parodia en todos sentidos, es decir, tanto de la canción “Let It Go” de la película Frozen como del propio Kobe Bryant, haciendo leña del árbol caído por la paupérrima temporada que están cursando los Lakers de Los Ángeles.

El sitio Bleacher Report compartió este video animado donde aparece Kobe cantando la canción “Let It Tank”, que dicho en términos comprensibles, se podría traducir como “déjennos perder”, sobre todo pensando que en la NBA perder tiene sus beneficios, es decir, aumentar las posibilidades de tener más esferas para obtener la selección número 1 del Draft, que permite obtener al mejor prospecto del baloncesto universitario en aras de hallar la pieza que le dé un giro de 180 grados a una franquicia.

La voz es fingida, pero la idea es muy buena y, aunque a los fanáticos de los Lakers les duela un poco, la mofa es muy divertida, sobre todo cuando uno observa la letra de la canción.

Es poco probable que le haya causado la misma gracia a Kobe Bryant que al resto de quienes ya vieron esta canción…