Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

King James, el Rey de las Selfies

Los tiempos han cambiado tanto que las personas de las generaciones que provienen de los 80′s y para atrás, han hallado como un gran desafío el poder adaptarse al modo de vida actual, que dista mucho de aquellos años en los que la tecnología con la que convivimos en el día a día sólo pudo llegar a haber existido en las mentes de algunos locos, ilusos o visionarios, según se vea.

En los años mozos de grandes figuras como Larry Bird, Magic Johnson o Michael Jordan, y mucho menos en las épocas más remotas, existía ni de manera experimental la tecnología de la que podemos beneficiarnos hoy día, ni siquiera imaginábamos lo que iba a acontecer algunos lustros más tarde pues en absolutamente cada área imaginable de la vida ha habido mejoras, como en el mundo del deporte y en el baloncesto no es la excepción.

Refiriéndonos al mundo del baloncesto, que es el tema que nos ataña, es curioso imaginar qué habría pasado si en los años de gloria de aquellas grandes estrellas del pasado hubieran existido los smarphones, las redes sociales, el Internet. Seguramente habrían interactuado de un modo muy similar al que lo hacen los astros de hoy en día.

Todo esto nos lleva a la famosa selfie o esa fotografía que te puedes tomar tú mismo, ya sea en grupo o en solitario y que puedes compartir a través de las redes sociales, la que sea, para no entrar en detalles.
Lo conocen como KIng James, Bron, o MVP, pero quizás también habría que añadirle el apelativo de King Selfie o LeSelfie James, o MVS (Most Valuable Selfie).

En el medio de un encuentro de pretemporada de los Cavaliers, ante los Atlanta Hawks, LeBron tomó el celular de un aficionado y se tomó una fotografía (una selfie) con la concurrencia. El joven aficionado de los Cavs casi no lo podía creer…

Ahí tienen otro ángulo

Les guste o no, esta selfie de LeBron con un montón de chicos en Cincinnati dio muchísimo de qué hablar en Twitter, pues la verdad es un buen detalle del King James el haber hecho esto, porque en un encuentro de temporada regular esto resultaría casi imposible, pero no podemos adelantarnos a los hechos.

¿Se imaginan qué habrían podido hacer Doctor J, Bill Russell, Kareem, Larry, Magic, Jordan o Barkley con la tecnología de hoy día?