Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kevin Love sabotea a los Cavs

La lesión en medio de los Playoffs de la campaña pasada, literalmente en el comienzo de la postemporada, por parte de Kevin Love, con la dislocación de su hombro izquierdo, a causa de un contacto con Kelly Olynyk de los Celtics de Boston, hirió sobremanera las intenciones de los Cavaliers de Cleveland por buscar el campeonato de la NBA la temporada anterior.

Muchos se siguen preguntando, dado que en el Juego 1 de las Finales Kyrie Irving se lastimó, si por lo menos la presencia de Kevin Love habría dado más paridad a la confrontación ante los Golden State Warriors. En realidad nunca lo sabremos, pero se presta para la especulación, sin duda.

La siguiente temporada, que está por empezar a finales de octubre, se presenta como la gran oportunidad de redención para el propio Love y los Cavs, buscando escalar el peldaño que les faltó en el pasado mes de junio.

Pero, de acuerdo con el videojuego NBA LIve 16, Kevin Love podría ser un traidor dentro del equipo. El título aún no se lanza de manera oficial, pero ya está disponible una versión demo, la cual es el origen de toda esta controversia.

Quizás a alguno de los creadores o desarrolladores del juego, Love no le simpatiza del todo o saben algo que nosotros no… pero les vamos a mostrar las imágenes que despiertan nuestras sospechas.



Bueno, por si no se llegaron a percatar (puede que sea el caso y la explicación vale), Kevin Love echa a perder un tiro libre, lanzándolo al lado completamente opuesto…

No creemos que eso vaya a acontecer en la vida real, pero, insisto, puede ser que estos tipos sepan algo que nosotros no sabemos, o que Love simple y sencillamente no sea de su completo agrado. Ustedes elijan.