Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jugador profesional sorprende a equipo de preparatoria

Estamos a unas horas de que llegue la Navidad de 2015 y se puede respirar por todas partes ese espíritu propio de estas fechas, gente un poco más amable, sin temor a dar y regalar, con buena disposición en general.

A veces no hay que hacer gran cosa para dar un buen regalo de Navidad, las acciones muchas de las veces superan cualquier presente, por costoso o fantástico que este sea.

Por ejemplo, la simple presencia del estelar ala defensivo de los Broncos de Denver, DeMarcus Ware, fue un gran regalo para una escuela preparatoria del área de la ciudad donde juega.

Los jugadores de la escuela Thomas Jefferson por un momento pensaron que les iban a quitar la posición en la que se estaban desempeñando, pues Ware decidió jugarles una broma, en complicidad con el director deportivo de la escuela, al decir que les iba a presentar al nuevo reclutado para la siguiente temporada.

Ware se vistió con el uniforme del equipo de prepa y el director deportivo, Andrew Skari, les dijo “creo que he reclutado un muy buen atleta para que nos ayude el año que viene”.

Así que, DeMarcus caminó por los pasillos de la escuela, se puso el casco y el uniforme de los Spartans y decidió entrar a la sala de juntas donde estaba reunido el equipo de football de la preparatoria para darles una muy grata sorpresa, todo lo contrario a lo que les habían dicho.

Les compartimos el link donde pueden ver el video con lo contecido tras la visita de DeMarcus Ware a Thomas Jefferson High School, en realidad vale mucho la pena echarle un vistazo.


https://www.facebook.com/BRNFL/videos/1039346559421564/


No cabe duda, son tiempos de dar, de brindar y brindarse con el resto, y con creces Ware lo hizo, apoyando a un grupo de jóvenes que quieren estar algún día donde él está, así que, ¿por qué no darles ese empujón extra para ver hasta dónde son capaces de llegar?