Anuncios

Jugador de 53 años al campo de entrenamiento

Uno de los corredores más explosivos en la historia de la NFL sin duda es Herschel Walker, pero su carrera en el football profesional no fue tan buena como en el emparrillado universitario, con los Bulldogs de Georgia.



Su velocidad, poderío para romper tacleadas y su fortaleza física, fueron siempre las grandes cualidades que se exaltaron de Walker, quien comenzó su carrera en la NFL con los Vaqueros de Dallas, donde tuvo sus mejores años, pero luego fue canjeado a los Vikingos de Minnesota, en una transferencia que abrió la puerta para la llegada de Troy Aikman y Emmitt Smith, los dos más grandes artífices de la última dinastía de los Cowboys.



Pero, en los pasados días el ex corredor de la NFL, comentó que a sus 53 años todavía tendría cabida en la liga. En una entrevista radiofónica, Walker dijo que actualmente podría ser de utilidad para algún equipo y que la famosa marca de las 40 yardas la podría recorrer en 4.3 segundos.

“El año pasado fue la última vez que corrí las 40 yardas y registré 4.3 segundos, todo eso se debe a que me he mantenido en forma, y gracias a que estoy peleando”, declaró Walker.

Lo impresionante de Hershel, es que pese a su edad, sus genes de atleta le han permitido seguir en activo aunque no en el deporte de sus amores, pero en las artes marciales mixtas (MMA) y verlo en acción, sabiendo su edad, realmente es asombroso.



Y como dicen por ahí, debes ser cauteloso con lo que deseas, pues se puede convertir en realidad. Justo lo que estaba pidiendo Walker, parece ser que se está concediendo.

El nuevo entrenador de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, apenas declaró ayer que estaría deseoso de concederle ese deseo a Herschel Walker, pero no por las razones que ustedes podrían pensar, de cerrarle la boca o hacerlo quedar mal.

“Él es uno de mis jugadores favoritos de todo los tiempos. Por supuesto que tenemos lugar para él. El legado que dejó en Georgia… definitivamente que encajaría en gran forma desde el punto de vista competitivo”, declaró el head coach de Atlanta al diario Atlanta Journal-Constitution.

Si cerca de los 50 años Walker se decidió a incursionar en un deporte completamente nuevo, ¿por qué no darle oportunidad de nuevo, a los 53, a uno que conoce hasta las extrañas?