JR Smith lo volvió a hacer

Desde el punto de vista de los aficionados, JR Smith puede ser uno de los jugadores más entretenidos que haya en la NBA, porque es una auténtica caja de sorpresas, nunca sabes qué es lo que va a terminar haciendo y puede ser tanto bueno, como malo, todo depende.

Ha hecho cosas bastante fuera de lo común en medio de los encuentros, como desatarle las agujetas al tenis de Shawn Marion hace unos años, aunque el ahora retirado delantero no fue la única víctima de esto por parte de JR.Dwight Howard también pasó por ese proceso y Greg Monroe estuvo cerca de convertirse en una más, pero no lo permitió.



En el medio de las Finales NBA de la temporada pasada, a JR se le ocurrió pasearse en los pasillos de la Quicken Loans Arena en uno de esos nuevos artilugios llamados Sky Walker. Esto no es tan malo, ni siquiera es malo, sólo no puede catalogarse como normal.




Ahora, remontándonos al presente, y tomando en cuenta que con JR Smith nunca se sabe qué es lo que va a pasar. En el partido de lunes por la noche de pretemporada entre los Cavaliers y los Memphis Grizzlies, no antes ni después, sino durante, el polémico jugador compró un algodón de dulce.

Nos preguntamos si estaba preparado para ese momento con algo de efectivo en el bolsillo o prometió pagar con autógrafos y una foto, o es que acaso ya tenía crédito con el vendedor. No lo sabemos. Pero fue captado realizando la compra, eso es innegable.




Y resulta ser, planeado o no, que JR compró dos bolsas de algodón de dulce, una para él y otra para un fanático, que resultó ser un niño, que resultó, a su vez, ser hijo del golfista profesional Jason Day. La esposa se sintió muy agradecida por el gesto del impredecible miembro de los Cleveland Cavaliers y quiso que el mundo Twitter supiera que su experiencia de asistir a la Q fue bastante positiva.




Nos preguntamos si en un juego de temporada regular se le ocurrirá alguna de estas locuras. Con Jr, definitivamente, nunca se sabe.