Anuncios

Joakim Noah se pone animado

En medio de una temporada donde de nueva cuenta los Toros de Chicago han tenido que lidiar con la adversidad, pues Derrick Rose, la gran estrella y promesa de la organización de la ciudad de los vientos volvió a lastimarse severamente, una vez más han sido otros los que han tenido que dar la cara y resolver las necesidades dentro de la duela.


Quizás habría que pensar en darle el premio de entrenador del año a Tom Thibodeau, quien nuevamente tuvo que improvisar y sacarle el máximo jugo a las piezas con las que contaba y los Bulls terminaron ganando 48 juegos, una cifra sumamente meritoria dadas las circunstancias, pero si hay un jugador al cual darle crédito es a Joakim Noah, el ahora estelar poste del equipo quien se ha ganado a toda ley el respeto de compañeros y rivales en la liga, además de acumular una participación más al Juego de las Estrellas y ahora pueden sumar un viaje más a la postemporada, donde se tendrán que enfrentar a los Wizards de Washington.


A propósito del título de este post, Noah siempre ha sido un jugador animado, lleno de energía y con sus peculiares distintivos que lo hacen ser un jugador fácilmente diferenciable del resto. Pues resulta ser que un artista se encargó de animar más aún al hijo del ex tenista Yannick Noah.


Chris Edser, artista australiano, hizo unas animaciones caricaturescas de Joakim Noah en su sitio de la red social Tumblr en su página conocida como Ron Artist (a.k.a. MettART World Peace)… evidentemente haciendo notar su simpatía o con el jugador agente libre ahora Metta World Peace.



Además de tener animaciones de Noah, las cuales son muy creativas y entretenidas, Edser creó algunas otras cosas relacionadas con diferentes basquetbolistas.

Las de Noah, son un total de cinco animaciones y se pueden apreciar aquí en este sitio, como las de los otros jugadores…