Anuncios

Jason Pierre-Paul mostró su cruda y triste realidad

Una de las notas más sonadas en el receso de temporada en la NFL fue la relacionadas con los accidentes provocados con los fuegos artificiales o pirotecnia.

Nos referimos al caso de Jason Pierre-Paul, el estelar ala defensivo de los New York Giants que hasta apenas hace unas cuantas semanas debutó en la presente temporada a causa de las lesiones que tuvo en el festejo del 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos.

Aunque no fue el único en experimentar una situación de esta magnitud, junto con el esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, CJ Wilson, el caso de Pierre-Paul fue el más sonado, pues perdió el dedo índice de la mano derecha otras partes en un accidente con pirotecnia que lo marginó de empezar la temporada pero no sólo fue eso sino que, así tendrá que vivir el resto de su vida, con la amputación de su dedo.

Por un momento la salud de Pierre-Paul estuvo en severo riesgo, por la hemorragia, pero fue atendido oportunamente cuando este accidente le ocurrió. Luego, según reveló, oía que los doctores decían que no iban a ser capaces de salvarle la mano, aunque ese diagnóstico inicial cambió y la pudo conservar.

“Escuchaba a los doctores que decían que perdería la mano, aunque luego no fue así y pensaba ‘no es tan malo porque de todos modos podré seguir jugando football’”, confesó JPP en una entrevista que dio hace poco.

Aunque esa no fue la única revelación que hizo el ala defensivo de los Giants, por desgracia.

En una entrevista que concedió hace poco a la cadena Fox Sports, a su excompañero, Michael Strahan, mostró lo que le aconteció a su mano derecha y… la verdad es que no son imágenes nada agradables, se aconseja discreción a la hora de echarle un vistazo a la fotografía que les vamos a mostrar.



Uno de los comentarios que se hacían a este post en Twitter, era “deberían poner esta foto en las envolturas de la pirotecnia”. Y sinceramente, después de ver esta atroz imagen, el cómo quedó la mano de un atleta profesional, no estaría nada mal hacer una advertencia de esta naturaleza.

¿Qué piensan de todo esto?