Anuncios

James Harden cumple tu deseo

La afamada cadena de mercancía deportiva, Foot Locker, le pidió a algunos aficionados que les dijeran qué les gustaría ver hacer a la estrella de los Houston Rockets, el hombre de la barba prominente, James Harden.

La compañía imprimió las peticiones en algunos balones, apagaron las luces y mandaron a la estrella de los Rockets a una cancha con un conductor de ESPN, Kenny Mayne.

Las reglas eran muy sencillas: si Harden fallaba su tiro a la canasta, entonces debía cumplir la petición del aficionado que la había enviado, pero si lo metía, entonces se liberaba del tema.

Algunas de las cosas alocadas que hizo Harden fue el visitar una escuela en Houston, hacerle una broma a su compañero de equipo, Patrick Beverley o, por qué no, tomarse una selfie con un camello (aunque más bien era un dromedario).

Algunas de estas eran bromas y retos, pero algunas otras muy especiales, como un chico que lo quería conocer, aunque estuvo cerca de no darse.

En fin, sin mayores preámbulos, les dejamos este video que les resultará sumamente entretenido, con la estrella del mismo, James Harden…