Impresiona a MJ, recibe premio

Por estas fechas, cada año, en California, Michael Jordan celebra su campamento de basquetbol. El cupo es limitado y son pocos los afortunados que tienen acceso a este evento tan especial en el que los chicos y las chicas pueden tener la oportunidad de recibir clases de parte de uno de los más grandes de todos los tiempos como el mismísimo Air Jordan.

En este campamento, los muchachos no sólo reciben un refuerzo en lo que a fundamentos del juego se refiere, es decir, no sólo aprenden reglas del básquet o secretos para tener una mejor técnica dentro de la duela, sino que también tienen la oportunidad de convivir con Jordan, escuchar sus anécdotas, consejos y hasta de responder preguntas de todo tipo por parte de los invitados.

Incluso hasta, envalentonado podría decirse, que en sus mejores años podría vencer sin duda a LeBron James en un encuentro 1 vs 1, aunque antes reconoció que ahora mismo el King James le daría una paliza.

Pero bueno, regresando al tema, no es nada fácil impresionar a Michael Jordan. Así que imaginen las posibilidades de que un pequeño asistente al campamento le hiciera alzar las cejas y sonreír con un sentido de asombro.

El pequeño basquetbolista hizo varios disparos desde diversos puntos de la duela, hasta que la presión hizo mella de él en el último tiro libre. Pero era obvio que MJ estaba sorprendido por la puntería del niño.

Así que como recompensa, además del aplauso y reconocimiento de todos los presentes, MJ decidió darle algo no sólo a él, sino a todo su equipo: un par de tenis nuevos.