Hijo de LeBron prefiere a MJ

Parece que el debate jamás va a tener un final. Los fanáticos enardecidos de todo lo que implica la figura de Michael Jordan siempre dirán que es el mejor de todos los tiempos, mientras que los fervientes correligionarios de LeBron James, harán lo propio. Aunque también hay una tercera corriente, que admite que todos son importantes, cada uno en su momento y época. Pero desgraciadamente no hablaremos de la tercera vertiente.

Resulta ser que este debate sobre quién es mejor entre MJ o LBJ, se mantiene. Y a decir verdad, parece ocioso que se siga alimentando y fomentando. Cuando en sus años de esplendor preparatoriano y que atrajo las miradas de ESPN y de muchos medios nacionales en los Estados Unidos, LeBron James dejó claro que su gran ídolo era Michael Jordan, que era por él que se ponía los tenis y jugaba al baloncesto. Lo que quizás muchos interpretaron de la peor manera fue que dijo que esperaba algún día ser como él o incluso mejor, como si hubiera sido un gran pecado que le ha acarreado severas e injustas críticas, sinceramente.

De acuerdo con Rachel Nichols, la reportera en campo de las transmisiones de la NBA por TNT en Estados Unidos, el hijo de LeBron, Bronny como le dice a LeBron Jr, dice que no hay comparación.

El King James superó al exestrella de los Bulls de Chicago como líder de asistencias en Playoffs en el Juego 1 de su serie de primera ronda ante los Celtics de Boston pero Bronny se puso algo exigente con su papá.

“El hijo de LeBron le dijo sin pensarlo que no cree que su papá pudiera superar a MJ en muchas otras cosas”, según reportó Nichols.




Aquí les compartimos también una entrevista de hace ya bastantes ayeres, en la que LeBron aparece en el famoso programa de Opah Winfrey, en la que James habla sobre su admiración hacia Michael Jordan, e incluso dice que para él no tenía sentido usar otro número que no fuera el 23.




Parece absurdo que este debate continúe, porque al menos de parte de LeBron, no hay una competencia o comparación con MJ, ese ha venido por parte de los aficionados que creen que antes y después de Air Jordan no hay nada…