Heridas que aún no sanan en Minesota

La franquicia de los Timberwolves de Minnesota nació en 1989, producto de una expansión de la NBA. Por aquellos años, jugadores como Christian Laettner, Sam Mitchell, Jerome Pooh Richardson y Doug West, comenzaron a convertirse en los ídolos del llamado estado de los diez mil lagos.

Posteriormente hubo otros ídolos como Isiah Rider, Kevin Garnett, Latrell Spreewell o Tom Gugliotta que acapararon la atención de los aficionados de este norteño estado de la Unión Americana.

Pero para infortunio de la abatida afición de los T-Wolves, han sido más las temporadas malas que las buenas a lo largo del historial del equipo y en los últimos tiempos un auténtico ídolo en Minneapolis era Kevin Love, pero abandonó el barco de cartón por un crucero de lujo al irse a los Cavaliers de Cleveland, que con el regreso de LeBron James, se convierte en uno de los equipos que aspira al título, algo que, a fuerza de ser sinceros, no iba a lograr en muchos años con los Timberwolves.



Y resulta que este sábado Kevin Love estará de regreso en el Target Center, la casa de Minnesota, cuando los Cavs visiten al antiguo equipo del otrora ídolo de los Timberwolves.

Es evidente que el encuentro no está pasando inadvertido ni para la afición, ni tampoco para el propio equipo local, al grado que han lanzado un video promocional del partido de la noche del sábado en el Target Center, por el retorno de Love.

Pero, parece que no hay nada de amor sobrante para Kevin porque en el video le hacen un pequeño desdén.

Les compartimos el video promocional del partido entre Timberwolves y Cavaliers…



Es increíble que no mencionen ni siquiera por error a Kevin Love, quien jugó seis temporadas defendiendo la camiseta del equipo y hacen énfasis en el retorno de Mike Miller, también miembro de los Cavaliers, pero que sólo jugó una campaña en Minnesota.

Queda claro que la salida de Kevin Love de Minnesota para irse a Cleveland es una herida que todavía no sana…