Anuncios

Harden firma con Adidas, pero utiliza unos tenis Nike Air Jordan

James Harden ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por estar en medio de las conversaciones de una millonaria negociación en el prolífico negocio del calzado deportivo.

En los últimos días, el hombre de la prominente barba ha recibido un intenso seguimiento, no sólo por este tema sino también por su afamada pareja, Kloe Kardashian, pero ese no es el asunto.

La estrella de los Rockets de Houston acaba de firmar un contrato multimillonario con la firma Adidas, según afirmó el portal TMZ. Sin embargo, la empresa alemana se enteró de un desliz del barbado jugador y, desde luego, no le cayó en gracia.

Es verdad, el 1 de octubre entra en vigor el acuerdo, pero se le captó al jugador, junto con su pareja, usando unos Balenciaga rojos de Nike Air Jordan…



http://www.tmz.com/2015/09/14/james-harden-adidas-deal-wears-air-jordans-khloe-kardashian/


Cuando se le preguntó a Mark King, presidente de Adidas en Norteamérica, acerca de Harden usando tenis de la marca Jordan y si debería dejar de hacerlo, comentó: “esa es parte del acuerdo. La diferencia entre el football y el baloncesto es que un tipo como Aaron Rodgers no tiene un zapato para caminar por ahí, per Harden sí y será parte de nuestro apartado de lifestyle”.

Técnicamente James Harden no ha hecho nada mal, pero resulta incoherente seguir usando los zapatos de una marca con la que has roto relaciones comerciales y que en teoría debería estar alejada de ti.

¿Ustedes qué piensan?