Gilbert Arenas, vetado de nuevo

Así es, de nueva cuenta, el controversial exescolta de los Washington Wizards fue vetado del baloncesto de nueva cuenta. Por suerte, esta vez no hubo armas involucradas en el asunto. A menos que se consideren como “armas” sus músculos, sus brazos, y su puntería, usadas para ganar concursos.

El otrora estrella de la NBA llevó a su familia a la feria del condado de Orange y disparó (sin pistolas) sus mejores tiros, hacia la canasta. Luego de ganar y ganar premios, los organizadores de la feria le dijeron a Arenas que ya era suficiente, de acuerdo con lo que publicó en su cuenta de Instagram.

Arenas aparece en una fotografía con sus dos hijos y como si fuera Navidad, con juguetes a montones a un lado de ellos, principalmente muñecos de peluche que fueron obtenidos gracias a la puntería de miedo del ex estrella de los Wizards.

Aquí les mostramos la fotografía donde aparece la evidencia de un día de bonanza…

Aunque resulta ser que la feria del condado de Orange no lo vetó, sólo aclaró que Arenas había llegado al máximo permitido de premios en un día, pero podía regresar al día siguiente.

Así que no duden que el Agent Zero regrese otro día para arrasar con los premios.

Aunque Gilbert Arenas jugó por última vez en la NBA en 2012, con los Grizzlies de Memphis, su carrera acabó en 2010, cuando lo dejaron en libertad los Wizards de Washington, porque en su casillero se hallaban pistolas y había amenazado a uno de sus compañeros con un arma, todo esto cuando la carrera deportiva de Arenas iba a la alza.