Facebook y los Cavs en el mismo equipo

Aunque digan que no hay nada nuevo bajo el sol, en ocasiones bien vale considerar eso que parece tan trillado.

Resulta ser que ahora los talentos de LeBron James irán a… Facebook.

Esta red social proveerá una transmisión en vivo de la práctica de los Cavaliers de Cleveland este jueves, en lo que será la primera vez que Facebook muestre un evento deportivo completamente en directo.

La práctica será transmitida en el perfil o página de NBA TV en Facebook, de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde (tiempo del Este de los Estados Unidos); pero también se podrá ver por NBA TV y NBA.com. Vince Cellini, y el ex entrenador de los Cavs, Mike Fratello, serán los anfitriones.

Se tiene previsto que el programa contenga entrevistas con los jugadores, entrenadores y miembros de la gerencia de los Cavaliers.

“Nuestra meta es proveer el mejor contenido para nuestros fanáticos en el modo en el que ellos elijan consumirlo, y esta iniciativa expandirá la visibilidad de esta programación vespertina”, comentó Albert Vertino, gerente general del área digital de la NBA, a través de un comunicado.



Pero NBA TV no sólo retransmitirá la práctica de los Cavs sino algunas otras más en su denominada serie “Real Training Camp”. Por ejemplo, ya lo hizo el martes con la de los Timberwolves de Minnesota y este miércoles con los Bucks de Milwaukee.

Después de la transmisión con los Cavs, el viernes tocará el turno a los Grizzlies de Memphis, donde también NBA.com transmitirá en vivo los entrenamientos.