Fétida venganza, estilo MVP

En ocasiones no importa si eres una celebridad o un simple mortal, una persona ordinaria como tú y yo, nadie escapa a una mala experiencia cuando contratas algún servicio, sea el que sea, tintorería, jardinería, reparaciones de electrodomésticos, o la que se les venga a la mente.

El servicio de Uber -que en varios países ha tenido sus obstáculos a la hora de querer establecerse porque le pisa los pies a los conglomerados de taxis-, al brindar un servicio personalizado de transportación dentro de las ciudades se convierte en una obligada garantía de buen trato y comodidad para marcar una diferencia con los taxis convencionales y en ello hallar la razón principal para contratarlo.

El Jugador Más Valioso de las pasadas Finales NBA, Andre Iguodala, de los Golden State Warriors, nos hizo saber, a través de su cuenta de Twitter, y de manera muy peculiar, que es usuario del servicio de Uber.



Andre, desgraciadamente (y volviendo al punto inicial) estuvo del lado negativo de la experiencia y por lo que cuenta, no le fue bien cuando contrató en los pasados días un Uber, les vamos a compartir el tuit que posteó en el que manifiesta su inconformidad y la manera en la que cobró venganza.



El conductor de Uber de Andre fue tan malo que no tuvo remordimiento alguno en lanzar una flatulencia dentro de la unidad a manera de venganza.

El tuit tuvo su relativa repercusión pero lo mejor de todo es que el personal de Uber (Uber Support) se puso en contacto para revisar la situación y darle seguimiento.

Ya se los decía, en realidad todos estamos expuestos, sea cual sea nuestra posición en este tablero de ajedrez que es la vida, nadie está exento de padecer alguna vez con la contratación de servicios.

Esperamos al menos que el “recuerdo” que le dejó Andre Iguodala al conductor de Uber haya sido una señal que captara correctamente este sujeto y para la próxima brinde un mejor servicio, si no, ¿para qué se alquila?

Eso fue una venganza al estilo MVP sin duda.


http://www.120sports.com/video/v159746326/iguodalas-uber-revenge-fart