Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Escala la frustración de los 76ers

Jahlil Okafor
Jahlil Okafor

Luego de lo que se pensó era un mero rumor, más y más detalles comienzan a emerger de una pelea callejera en la que se vio involucrado el novato de los Sixers de Filadelfia, Jahlil Okafor con un sujeto en Boston, de acuerdo con un reporte del portal TMZ.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Ver la histoira, sale caro]

Una fuente cercana, que quiso mantener confidencialidad, le dijo a ESPN que el hombre involucrado en la riña, en efecto, era Okafor. La revelación de un video dejó dudas acerca de si realmente se trataba de la tercera selección del pasado Draft de la NBA, pero Okafor se enfureció cuando este tipo empezó a meterse con el equipo.

“Aparentemente este tipo dijo ‘los 76ers apestan y ustedes son unos perdedores, nunca van a ganar un partido’”, dijo la fuente anónima a ESPN. “Estaba ahí cerca cuando pasó, lo vi poco después de que derribó al sujeto que sólo estaba diciendo estupideces acerca de los 76ers”.

El portal TMZ reportó que un compañero estaba con Okafor, y el Philadelphia Inquirer obtuvo información para saber que se trataba de su compañero novato Christian Wood. Ambos jugadores, de 19 y 20 años respectivamente, son considerados menores de edad, y la pelea ocurrió a las afueras de un club nocturno, donde el alcohol se despacha.

El Inquirer, citando a la policía, confirmó que se realizó una llamada al 911 pero cuando los oficiales llegaron, todo mundo desapareció de la escena.

Jahlil Okafo (AP Photo/Matt Slocum)
Jahlil Okafo (AP Photo/Matt Slocum)



A propósito del incidente, el equipo de los Sixers emitió un comunicado: “Estamos conscientes de la situación y seguimos trabajando para reunir más información al respecto. Por el momento no tenemos una opinión”.

Este asunto fuera del terreno de juego de Okafor sólo es otro síntoma de lo que es la presente temporada de los 76ers, con marca de 0-16 y con una racha de 26 derrotas en fila consecutivas, juntando los partidos de la temporada anterior.

Christian Wood #35  (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)
Christian Wood #35  (Photo by Mitchell Leff/Getty Images)

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tienen en común Curry y Messi]

Quizás, y luego de ver los daños colaterales de una estúpida estrategia de ir amasando talento colegial para luego contender, o cualquiera que sea el plan que tengan, el dueño y la gerencia necesitan actuar urgentemente porque parece que su Frankenstein se les está saliendo de control y perjudicando las carreras de jugadores con talento, provenientes de un alto estatus en el baloncesto colegial.
En serio, esto ya es para pensarse detenidamente.

http://www.nba.com/video/games/celtics/2015/11/25/0021500217-phi-bos-recap.nba/