Anuncios

El reto del burrito de Olynyk

Los jugadores de la NBA pasan gran parte de su vida en los aviones, yendo de un lugar para otro y más en un país gigantesco como los Estados Unidos, donde la manera más rápida de llegar de la costa Oeste a la costa Este, es (mientras se inventa y perfecciona la teletransportación) viajar en avión.

Es por ello que algunos jugadores como Michael Jordan incrementó su adicción a las apuestas y a los juegos de cartas en estos largos viajes con sus compañeros, en los que se derrochaban grandes sumas de dinero. Aunque no es el único, sí el más sonado.

En resumen, el tiempo que pasan en los aviones los jugadores es tanto que el ocio está a flor de piel.

Tal es el caso de los Celtics de Boston. Su poste, el canadiense Kelly Olynyk, le dijo a sus compañeros que se podía comer un burrito gigante de cuatro mordidas. Ellos, por supuesto, no le creyeron. Había dinero de por medio y, como podrán ver a continuación, sabrán el resultado del reto del burrito.




Como pudieron apreciar, Olynyk se quedó corto en su intento por validar sus palabras y su fanfarronería de comerse el burrito de dimensiones extra con sólo cuatro mordiscos.

A veces no es bueno hacer alarde de nada, porque es muy factible que acabes comiéndote (literalmente) tus propias palabras, y más aún por estos días donde las redes sociales dejan todo al descubierto.

Con la comida no se juega, así que mejor tratemos de no imitar al señor Olynyk, que hizo el ridículo y se tuvo que tragar algo más que sus palabras.