El que se lleva, se aguanta, ¿verdad Tom Brady?

Una expectación bastante elevada suscitó el encuentro entre los hasta entonces invictos Patriotas de Nueva Inglaterra y los Broncos de Denver la noche del domingo.

Por primera vez en más de una década, la atención del duelo no se iba a centrar en la confrontación Tom Brady-Peyton Manning, pues éste último estaba lesionado y cedió su lugar para que Brock Osweiler, su suplente, escribiera un nuevo capítulo en la historia de la rivalidad entre Pats y Broncos.

El juego no necesitaba la añadidura de más ingredientes para ser interesante o un partido imperdible, pero el quarterback de los Patriots decidió ponerle “picante” al juego y para algunos pudo haber pasada desapercibida la afrenta, pero a través de su página personal en Facebook hizo una publicación.



Los Broncos superaron 30-24 a los Patriotas, en medio de un entretenido-dramático encuentro que se definió en el tiempo extra gracias a una escapada de CJ Anderson de 48 yardas para sellar el encuentro.


https://youtu.be/K1ilf6lij1w


Uno de los que sí se dio cuenta del detalle que posteó Brady en redes sociales fue el linebacker Von Miller, un tipo polémico y controversial pero un efectivo linebacker.

Haciendo una analogía del lenguaje del tenis (sí, del deporte blanco), Miller a través de Instagram le respondió a Brady, dándole una sopa de su propia medicina, empleando los términos “juego, set y partido. Gracias nación Bronco, así me gusta más!”.


Es altamente probable que el espíritu fanfarrón de Brady no cese y que a pesar de haber quedado mal en esta oportunidad, vuelva a la carga y haga esto en otro momento, pero por ahora, Von Miller lo llevó a la escuela y le dio una lección en las redes sociales, además de que los Broncos le quitaron el invicto a Nueva Inglaterra.