Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El inconfundible aroma a Playoffs

¿Pueden olerlo? Cada vez es más fuerte. El miércoles de la semana entrante la temporada regular 2013-2014 de la NBA habrá llegado a su fin y solamente 16 equipos seguirán con vida a partir del 20 de abril, que es cuando da comienzo la etapa de los Playoffs.

Parece que fue ayer cuando empezó la campaña con 30 equipos exactamente con las mismas posibilidades de alcanzar un campeonato a fines de octubre del año pasado.

La realidad es que el año basquetbolero se nos ha ido como agua entre las manos y ahora viene una etapa muy buen y ansiada, incluso si tu equipo está fuera de la pelea por un decepcionante año.

Una de las cadenas que desde hace más de dos décadas transmite los Playoffs de la NBA es TNT, además de llevar los estelares juegos semanales cada jueves, en doble o triple cartelera, según sea el caso.

Preparándose y frotándose las manos, la cadena propiedad de Ted Turner (dueño de los Atlanta Braves de Major League Baseball), ha preparado un video musical para advertir de las emociones, alegrías y decepciones que la postemporada traerá consigo.

Para ello, echaron mano de uno de los artistas en boga como el cantante Pharrell Williams, quien tuvo gran éxito con canciones como Lucky, de la mano de Daft Punk, y Happy, esta última de su total y completa autoría.

El tema que les dejamos de Pharrell se intitula “Come Get it Bae”, recordándonos a todos lo que hemos comentado: los Playoffs de la NBA están justo a la vuelta de la esquina.