Dream Team de entrenadores

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería si los entrenadores de la NBA jugaran juntos como un grupo de jugadores estelares sobre la duela?

En caso de que te lo hayas planteado, hay alguien que incluso desarrolló la idea en el siguiente nivel. Un usuario de Youtube se encargó de agrupar a varios entrenadores de la liga en un equipo para enfrentarlos a las estrellas de la Conferencia del Este de la presente temporada, claro, en un videojuego, el NBA 2K15.

El equipo tiene como estrellas a Gregg Popovic, Tom Thobodeau, Rick Carlisle, Stan Van Gundy y Erik Spoelstra, además de otros entrenadores como Doc Rivers y Scott Brooks, quienes fueron jugadores profesionales.

Para que esto atrape más a quienes están curiosos sobre qué esperar, imaginen a Popovic hacer una clavada con autoridad… o qué tal hundiendo un triple. Bueno él y algunos de sus compañeros colegas, fueron capaces de eso y otras cosas más. Les dejamos casi nueve minutos de entretenimiento puro aquí.



Si no pudieron verlo completo, el equipo de ensueño de entrenadores le propinó una paliza a las estrellas del Este por 118-64, quizás una buena revancha con los jugadores por todas esas veces que hicieron lo que les dio la gana, desobedeciendo las órdenes del coach.

Nos quitamos el sombrero con MkElite, este usuario de Youtube quien tuvo el talento (y el tiempo) para crear algo así y compartirlo.