Anuncios

Disparo fallado de Michael Jordan

El ex astro de la NBA, Michael Jeffrey Jordan, se ha caracterizado por triunfar en el deporte y en los negocios. Así ha habituado a sus seguidores durante su carrera y aún después de ella.

Es innegable pensar en él como dos veces ganador de una medalla de oro olímpica por los Estados Unidos, seis veces campeón de la NBA y para muchos el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

Pero en los años recientes ha habido cosas que no le han ido del todo bien, como el rumbo que han tomado los Bobcats de Charlotte, equipo del cual es propietario MJ. Uno de los peores equipos de la NBA desde su llegada a la Liga y en buena medida las decisiones del ex 23 de los Chicago Bulls han tenido que inferir.

Ahora se suma un fracaso más a la lista. En noviembre Jordan puso a la venta una mansión con el toque suyo que se ubica en los suburbios de Chicago, en Highland Park, donde está propiedad que tiene 5 mil 200 metros cuadrados

El precio original era de 29 millones de dólares en 2012, pero permaneció así por meses, anunciada en un portal de una agencia de bienes raíces.

Air Jordan se dispuso hacer una rebaja de la propiedad, el costo se redujo a 21 millones pero tampoco hubo éxito en la venta.

Hasta que el mes pasado se anunció que en diciembre la mansión de MJ se pondría a subasta.

Pero no hubo un comprador que ofreciera por encima de los 13 millones de dólares y Jordan sigue quedándose con las ganas de vender la propiedad que tiene nueve habitaciones, 15 baños completos, una cancha techada de baloncesto de dimensiones oficiales, así como un área para la práctica de golf, las puertas originales de la mansión Playboy en Chicago, entre otras bondades.

Si conocen un amigo con mucho poder, les compartimos el tour por la mansión que por una u otra razón (principalmente por el alto costo) no se ha podido vender