Detenido por ser de los Cowboys

Vas conduciendo tu automóvil, ya sabes a dónde te diriges, oyendo música, o quizás las indicaciones del GPS, muy concentrado en lo que estás haciendo y planeando tu día. Hasta que de repente escuchas la sirena de una patrulla que te pide que te orilles.

Empiezas a sudar, a recapitular e incluso hasta si te lavaste correctamente los dientes o en caso de no haberlo hecho si eso es un delito, o incluso empiezas a tachar en tu mente si pagaste o dejaste de pagar algo relacionado con tu auto y así, en segundos, la cabeza le da vueltas a todo, mientras el oficial de policía se acerca paso a paso a tu ventanilla, mientras tratas de pensar qué es lo mejor para abrir el inevitable diálogo que está pos suceder.

Es altamente probable que todo ese haya experimentado el corredor de los Dallas Cowboys, Christine Michael, quien se dirigía a trabajar, es decir, al AT&T Stadium el domingo, para el encuentro entre los Vaqueros y los New England Patriots por la Semana 5 de la temporada 2015 de la NFL.

Un policía estatal, de Texas, encendió sus sirenas y le pidió que se orillara. Pero, y aunque esto desató polémica en las redes sociales, no fue para solicitarle la licencia de conducir, supuestamente y según a versión del propio Michael, sino para tomarse una fotografía.





Tanto en Twitter como en Instagram, esta última la red social en la que se compartió la fotografía en turno, hay opiniones divididas acerca de si en efecto el oficial sólo detuvo al corredor de los Cowboys para la foto o si fue un “te la voy a pasar por ser quien eres pero te tomas una foto conmigo”…


¿Ustedes qué opinan?