Derrick Rose regresa, gracias a Beyoncé

Sabemos que ya los Toros de Chicago pasaron a “mejor vida” en esta postemporada de la NBA al haber sido eliminados en seis encuentros por los Cavaliers de Cleveland en la serie de segunda ronda.

Un final abrupto para un equipo del que se esperaba mucho sin lugar a dudas. Los Bulls se llenaron de energía cuando regresó Derrick Rose, el infortunado estelar base de Chicago que ha pasado las de Caín con tantas lesiones y cirugías de rodilla, que esta misma temporada tuvo una tercera, aunque de una recuperación muchísimo más breve que las dos anteriores.

Y la verdad es que regresó en gran forma, siendo factor, el Rose de siempre, agresivo, atacando el aro, metiendo los tiros difíciles e incluso aquellos donde toda la presión del mundo se posa sobre los hombros de los jugadores que van por el tiro ganador con pocos segundos en el reloj. Aunque la realidad es que él solo no puede hacerlo todo.



Pero bueno, es momento para dejarnos de sentimentalismos y de los tiros que vencen la chicharra.

Gracias a la popular cantante Beyoncé, esposa del estelar rapero Jay-Z, Derrick Rose está de regreso, bueno, por lo menos su jersey, de alguna manera.

Debido a un dueto con la cantante Nikki Minaj, Beyoncé aparece en un video llamado Feeling Myself, en el que aparece con un traje de baño que emula la camiseta con el número 1 de los Bulls, la de Derrick Rose.

La verdad es que cuando empezaron a difundir la fotografía, vaya que hizo ruido y todo el mundo comenzó a hablar del tema.



Aquí les dejamos un poco del video de Feeling Myself en el que se le ve a la guapa cantante con el traje de baño honrando a Derrick Rose, aunque ya esté fuera de combate el estelar base de los Bulls. Los fans de Chicago, seguro estoy, le están agradecidos a Beyoncé…