Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Como uno más: Paul McCartney a los gritos, pidiendo una camiseta de los Nets

Los estadios suelen equiparar a los seres humanos. El ex Beatle Paul McCartney, una de las leyendas vivientes de la música hizo de todo en su visita a los Estados Unidos. En todos lados le abrieron las puertas, le dieron todo lo que quería. Claro, a nadie se le ocurriría negarle algo a Sir Paul.

Entre tantas actividades, el inglés demostró su fanatismo por el básquetbol y vibró con el encuentro que disputaron los Brooklyn Nets con los Philadelphia 76ers, de la NBA. Varias veces se paró de su asiento para festejar los puntos de los locales o reclamar alguna falta.

Finalmente, los Nets ganaron por 130 a 94. Parecía una noche redonda para Paul. Sin embargo, no pudo ponerle el broche de oro. Mientras lanzaban al público las camisetas de promoción, el músico estuvo muy pendiente de ello y, como un aficionado más, casi como un chico, reclamó la suya, la pidió a los gritos. De hecho, parece que le arrojaron una que nunca le llegó. Alguien, dos o tres filas más adelante se quedó con el premio y, aunque McCartney le dijo "es mía", jamás se la entregó. Y bueno, no todas se pueden ganar...

También te puede interesar:

*Los mejores videos de la semana

*No, no lo vas a poder creer: el triple más increíble de la historia