Clutch, el mejor tirador de la NBA

La popular mascota de los Rockets de Houston tiene la ardua tarea de mantener entretenidos a los aficionados que asisten a ver los partidos del equipo de la ciudad espacial al Toyota Center.

Interactuar con el público es parte de la labor que debe hacer Clutch, el oso que funge como mascota de los Rockets, un equipo que se ha renovado notablemente con la llegada de Dwight Howard como su poste estelar.

Pero aunque es altamente probable que la gente que vaya al Toyota Center a ver a los Rockets lo haga en específico para ver lo que pueda hacer cada juego de local el quinteto de Houston, con Howard, James Harden, Jeremy Lin o Chandler Parsons y compañía, cabe la posibilidad de que no sea la única cosa que busquen.

Les compartimos un video donde se muestran los enormes talentos de Clutch y la razón por la cual podría convertirse en la gran nueva atracción en Houston




El primer tiro es muy probable que se lo envidie el propio Dwight Howard a Clutch, pues sigue siendo un desastre desde la línea de tiros libres