Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Archivos perdidos de Jordan

Era el auténtico líder del equipo y la mayor estrella que ha visto nunca el baloncesto. Debutó en los Bulls en el 84, pero no fue hasta el 91 cuando consiguió el primero de sus 6 anillos, entre medias hubo una sorprendente retirada para dedicarse al béisbol que duró un año. Durante su paso por la NBA, anotó más de 30 puntos por partido, incluyendo su paso por los Wizards entre 2001 y 2003..

 

El legendario 23 de los Chicago Bulls, Michael Jordan, no fue capaz de conseguir un campeonato de la NBA sino hasta 1991, y consiguió su primer nombramiento como MVP de la liga en 1988. Pero en 1985, su año de novato, ya empezaba a dar muestras de que no era un jugador ordinario, sino uno muy especial.

 

Para ese entonces, MJ ya había firmado un contrato con Nike (luego de que Adidas lo despreciara) y al poco tiempo salieron a la venta los icónicos tenis Air Jordan, los cuales se siguen vendiendo como pan caliente y se consideran el principal activo o fuente de ingresos de la marca Jordan, una rama de Nike.

 

Watch 20 minutes of Michael Jordan's rookie year highlights.
Watch 20 minutes of Michael Jordan's rookie year highlights.


Estas imágenes que vamos a compartir con ustedes no se han visto mucho en la actualidad, realmente les va bien el apelativo de archivos perdidos de MJ, pero el tiempo en el que fueron hechas las grabaciones, tomadas de las transmisiones de los encuentros de los Bulls, el apellido Jordan era sólo uno más, no había una marca, no había una connotación de todo lo que hoy es, incluso algunos se equivocaban y le decían Michael Jackson en lugar de Michael Jordan… pero no, no bailaba de manera mágica ni usaba un guante blanco, sus encantos y talentos eran de otro tipo.

Aquí están los archivos perdidos de Air Jordan…

 

 

 TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: