En el Nombre de la Duela


  • Los hermanos Manning son deportistas afamados, carismáticos y exitosos, esas son algunas de las razones por las que frecuentemente se les ve anunciar en tv esto o lo otro.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Entrenan en la NFL con guantes de boxeo]

    En esta ocasión, tanto Peyton como Eli, son parte de la nueva campaña de Gatorade, que promulga sudar la gota gorda para merecer una bebida de esta marca. Haciendo acopio de sus dotes histriónicas, lograron hacer que prevaleciera ese objetivo en un par de comerciales.

    En esta ocasión, en lo que parece la cafetería de una escuela, un par de chicos, uno por comercial, aparece frente a una máquina expendedora, seguro, por tratarse del verano, tienen sed y qué mejor que beberse un Gatorade para eliminar esa molesta sensación.

    Nada tan sencillo como meter un billete, elegir la bebida, esperar a que caiga, y listo. Pero eso no es precisamente lo que los Manning tienen en mente…

    Este es el otro ejemplo de lo que les estábamos contando, beberse un Gatorade

    Leer más »from ¿Quieres un Gatorade? Gánatelo
  • En ocasiones lo que acontece en la Arena Football League pasa desapercibido, pues toda la información y la expectativa que genera la NFL es tan grande que definitivamente opaca a su competencia, e incluso sería una injusticia llamarle de ese modo.

    Óscar Hernández ha dado la nota en la AFL esta semana. Es un tipo grande, corpulento y más fuerte que tú, con toda certeza. Y quizás sea más ágil y creativo también, y no sólo eso, ahora es algo famoso.

    Hernández es un coreógrafo de baile de 32 años que goza de un prestigio y reconocimiento dentro de ese ámbito desde hace una década. El pasado fin de semana hizo una aparición con las porosas de los Arizona Rattlers, las famosas Sidewinders, durante el espectáculo del medio tiempo, y fue captado en video, algo que convirtió el hecho en uno de esos videos que se hace popular.

    Pero no es la primera ocasión que Hernández participa con las chicas en una coreografía, es la cuarta, sólo que esta ocasión alguien decidió compartirlo con el mundo

    Leer más »from Cuerpo de liniero, agilidad de porrista
  • El Haka en la duela

    El Haka es un tipo de baile que servía como preludio para la guerra, y fue creado por las tribus maoríes, en lo que hoy es el territorio de Oceanía. La intención era unificar a las tropas, intimidar al enemigo y mostrar fuerza, para cualquiera que fuera el objetivo de una confrontación.

    En el ámbito deportivo, este tipo de baile nació en 1905, cuando la selección de rugby de Nueva Zelanda lo empezó a implementar antes de sus encuentros. Y es una tradición que hasta el día de hoy continúa y no sólo eso, sino que también causa furor y expectación.

    Cabe resaltar que el deporte nacional por excelencia en Nueva Zelanda es el rugby, y por ende, la selección más socorrida es la de este deporte. El resto de las selecciones no tienen el auge de los All Blacks, pero tampoco pasan inadvertidas. 

    Sin embargo, el pasado fin de semana, el equipo neozelandés de baloncesto, los Tall Blacks, acapararon la atención mundial cuando le interpretaron su versión del Haka al odiado rival, la Selección de

    Leer más »from El Haka en la duela
  • Difícil impresionar a LaVine

    En el más reciente comercial de la serie KD8, los nuevos zapatos de Kevin Durant, el joven de los Timberwolves de Minnesota, parece no abrir los ojos por una clavada que sinceramente enloqueció a toda la multitud, excepto a LaVine.

    Este comercial de Foot Locker, aparece desde luego Kevin Durant, quien sí se impresionó con la clavada de uno de los chicos que aparece jugando en una cancha callejera. Aunque KD no fue el único que se volvió loco.

    Y la verdad es que LaVine tiene sus razones para no impresionarse. Un experto en la materia, de las volcadas, dunqueadas, mates o clavadas, según su lugar de origen, este chico exjugador de los Bruins de UCLA, parece haber llegado para convertirse en uno de los más capaces ejecutores de este refinado y atlético arte del baloncesto.

    Leer más »from Difícil impresionar a LaVine
  • El gran gesto de LeBron James

    Con las buenas acciones que habitualmente tiene, quizás los que esperan que siquiera mueva un dedo y lo critican por todo, estén quedándose ya sin argumentos.

    FILE - This June 14, 2015 file photo shows Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) playing against the Golden State Warriors during the first half of Game 5 of basketball's NBA Finals in Oakland, Calif. The NBA star and his company, SpringHill Entertainment, have signed a content creation deal with Warner Bros. that includes potential projects in film, television and other digital properties. Warner Bros. Chairman and CEO Kevin Tsujihara announced the partnership Wednesday, July 22, 2015. (AP Photo/Ben Margot, File)FILE - This June 14, 2015 file photo shows Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) playing against the Golden State Warriors during the first half of Game 5 of basketball's NBA Finals in Oakland, Calif. The NBA star and his company, SpringHill Entertainment, have signed a content creation deal with Warner Bros. that includes potential projects in film, television and other digital properties. Warner Bros. Chairman and CEO Kevin Tsujihara announced the partnership Wednesday, July 22, 2015. (AP Photo/Ben Margot, File)

    LeBron James, siempre en el ojo del huracán, se ha aliado con la Universidad de Akron con un loable y altruista fin: proveer becas a chicos de escasos recursos a través de su Fundación.

    James y el director de la universidad, Scott Scarborough, hicieron el anuncio ayer en un parque de la ciudad (Cedar Point), lugar en el que la Fundación LeBron James Family organizó una reunión para miles, principalmente niños de escasos recursos, sus padres y amigos de la ciudad de Akron.

    Chicos, les estamos dando estas becas gratuitas. ¿Saben ustedes cuánto dinero vale esto? Esto significa mucho para mí y mucho para estos niños”, comentó LeBron.

    Las becas, que serán pagadas por la universidad,

    Leer más »from El gran gesto de LeBron James


  • Los problemas que tiene que sortear la Selección Mexicana de Baloncesto no tienen fin. Es lamentable ver cómo el entrenador y sus jugadores están justo en el medio del fuego cruzado.

    Gustavo Ayón, capitán y líder de los 12 Guerreros, considera que el jugador mexicano de baloncesto ya “tiene callo” para lidiar con la incapacidad de los dirigentes, de los canallas que tienen cargos dentro del deporte en México.

     

    Varios de los miembros de la Selección viajan al torneo llamado 4 Naciones, que se jugará por estos días en Argentina, con largos adeudos por parte de sus equipos, Halcones Rojos de Veracruz y Halcones de Xalapa. Esto impide que los jugadores que pertenecen a los quintetos veracruzanos, tengan la mente centrada exclusivamente en baloncesto, puede restarles concentración.

    Pero eso apenas es una parte de la

    Leer más »from 12 Guerreros sin uniformes
  • Le gusta el show a Nick Young

    No cabe la menor de las dudas de que al controversial escolta de la NBA, Nick Young, está acostumbrado a los grandes escenarios, a los reflectores, a acaparar la atención, y no sólo eso, sino que se nota a leguas que eso le gusta mucho.

    Quienes lo hemos seguido, la verdad es que ya nos hemos acostumbrado a las peripecias de Swaggy P, como también le gusta que le digan. Es un buen jugador de baloncesto, sin lugar a dudas, aunque a veces le gusta alardear más de lo que realmente juega.

    image

    Nick Young no sólo es famoso por formar parte de los Lakers de Los Ángeles, sino también porque su prometida es la popular cantante de Pop, Iggy Azalea. Es por ello que también hace diversas apariciones en público con ella y lo hace usando algunos atuendos que llaman a atención, como su coqueta y atractiva novia.

    image

    Bien, pues jugando para los Lakers, en realidad no hay mucho para dónde hacerse, u ocultarse. Noche tras noche hay que mostrar los talentos y estar dispuesto a recibir críticas o elogios.

    Con ese

    Leer más »from Le gusta el show a Nick Young
  • Blake Griffin, un súper humano

    Blake Griffin es un súper humano. Al menos, en el más reciente comercial para la marca Jordan, eso es lo que personifica, cuando estaba anunciando los nuevos Super Fly 4 Air Jordan.

    La estrella de los Clippers de Los Ángeles, se halla plácidamente jugando en una cancha, de Venice Beach, mientras de pronto, hace acto de presencia el personaje de los Looney Tunes, llamado Marvin, el famoso marciano que tuvo u rol semi protagónico en la primera edición de Space Jam.

    El marciano reta a Griffin, quien de forma altanera le dice “escoge tu arma”, y como era de esperarse, Blake decidió que si iba a haber un concurso o competencia entre ambos, qué mejor que un concurso de clavadas.

    Marvin muestra que tiene talentos que vienen fuera de este mundo y empieza a complicarse las cosas a Griffin. Cuando la derrota se acerca, Blake recibe una inesperada asistencia. Es Bugs Bunny, quien le lleva los Super Fly 4 Air Jordan.

    Les compartimos el comercial de Nike-Jordan para que puedan saber cómo termina este

    Leer más »from Blake Griffin, un súper humano
  • Impresiona a MJ, recibe premio

    Por estas fechas, cada año, en California, Michael Jordan celebra su campamento de basquetbol. El cupo es limitado y son pocos los afortunados que tienen acceso a este evento tan especial en el que los chicos y las chicas pueden tener la oportunidad de recibir clases de parte de uno de los más grandes de todos los tiempos como el mismísimo Air Jordan.

    En este campamento, los muchachos no sólo reciben un refuerzo en lo que a fundamentos del juego se refiere, es decir, no sólo aprenden reglas del básquet o secretos para tener una mejor técnica dentro de la duela, sino que también tienen la oportunidad de convivir con Jordan, escuchar sus anécdotas, consejos y hasta de responder preguntas de todo tipo por parte de los invitados.

    Incluso hasta, envalentonado podría decirse, que en sus mejores años podría vencer sin duda a LeBron James en un encuentro 1 vs 1, aunque antes reconoció que ahora mismo el King James le daría una paliza.

    Pero bueno, regresando al tema, no es nada fácil impresionar a

    Leer más »from Impresiona a MJ, recibe premio
  • La mejor herencia: una cancha

    En su corta existencia, la joven nación de Sudán del Sur, ha tenido muy claras sus prioridades. No hay margen para la diversión, todo radica en la supervivencia.

    Apenas en 2011 se convirtió en una nación que declaró su independencia, pero esto se consumó a finales de 2013. En medio de ese lapso, una sangrienta y cruenta guerra civil tuvo lugar.

    Un día después del cese al fuego en esta nación del oriente africano, Luol Deng encabezó a los Chicago Bulls con 26 puntos en un juego que perdieron ante el Orlando Magic.

    Sin embargo, el jugador nacido en la tribu Wau, sabía que su país no estaba exento de la violencia a pesar de que llegó la independencia y tenía un nuevo nombre. Así que esa derrota pasó desapercibida, mientras cada pequeño triunfo en Sudán del Sur merece ser celebrada.

    El pasado jueves, Deng pudo festejar un triunfo en su nación. A través de su cuenta en Instagram, pudo expresar con orgullo la apertura de la cancha de basquetbol llamada Manute Bol, en la capital de Sudán del Sur,

    Leer más »from La mejor herencia: una cancha

Paginación

(787 historias)