En el Nombre de la Duela
  • Una de las piezas clave para una ofensiva portentosa y fortificada en los New Orleans Saints fue el ala cerrada Jimmy Graham, un tipo con cuerpo de liniero defensivo pero con un receptor abierto por dentro.

    Su elasticidad, la seguridad de manos, todas esas yardas después de completar una recepción y en ocasiones sus habilidades para bloquear, lo hicieron un favorito de Drew Brees, quarterback de los Santos.

    Esas son algunas de las cosas que lo hicieron un ídolo en Nueva Orleans y también ganarse el respeto de todos los jugadores en la NFL.



    Y a su vez, esas fueron las cosas que hicieron a Pete Carroll echarle el ojo y pensar en él como un posible refuerzo para los poderosos Seattle Seahawks, una contratación, que dicho sea de paso, ilusionó sobremanera a los aficionados más escandalosos de la NFL.

    Sin embargo, luego de dos juegos con su nuevo equipo, Graham apenas ha capturado siete pases para una ganancia de sólo 62 yardas. En el partido nocturno dominical ante los Empacadores de Green

    Leer más »from ¿Lo has visto? Preguntan por Jimmy Graham en Seattle
  • LAS VEGAS, NV - JULY 19: Lamar Patterson #13 of the Atlanta Hawks handles the ball against the San Antonio Spurs on July 19, 2015 at the Thomas & Mack Center in Las Vegas, Nevada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)LAS VEGAS, NV - JULY 19: Lamar Patterson #13 of the Atlanta Hawks handles the ball against the San Antonio Spurs on July 19, 2015 at the Thomas & Mack Center in Las Vegas, Nevada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)


    No cabe duda de que uno de los equipos profesionales que mejor se promueven y utilizan las redes sociales son los Halcones de Atlanta.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Steph Curry, invitado de honor]

    El año pasado, tuvieron el atrevimiento-ingenio, de promocionar una noche Tinder, esta red social para conocer gente nueva y hallar una pareja. La iniciativa fue exitosa y muchas nuevas parejas se conocieron en medio de un juego de los Atlanta Hawks, que dicho sea de paso, ayudaron a mejorar el entorno con una campaña bastante buena, en temporada regular.

    LAS VEGAS, NV - JULY 19: The Phoenix Suns dance team performs during the game between the Atlanta Hawks and San Antonio Spurs on July 19, 2015 at the Thomas & Mack Center in Las Vegas, Nevada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)LAS VEGAS, NV - JULY 19: The Phoenix Suns dance team performs during the game between the Atlanta Hawks and San Antonio Spurs on July 19, 2015 at the Thomas & Mack Center in Las Vegas, Nevada. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)

    Pero ahora, están promoviendo a Ashley Madison en su más reciente comercial para la venta de un paquete flexible de 10 juegos, un abono para la temporada regular.

    Podría pensarse que es algo riesgoso anunciarse o relacionarse, comercialmente hablando, con Ashley Madison, máxime que recientemente hubo un escándalo de proporciones inconmensurables sobre la violación de la privacidad de los usuarios de este sitio que promueve los amoríos, las

    Leer más »from Provocativa promoción de los Atlanta Hawks
  • Los días de vacaciones están llegando a su fin para los jugadores de la NBA. A finales de octubre próximo, una nueva temporada dará comienzo y con ello, la puesta en marcha de un calendario que será arduo.

    Por ello, estos días serán cruciales para los basquetbolistas, pues ya no habrá tantas oportunidades para ausentarse de la duela y sólo hay margen para enfocarse en el duro calendario de 82 partidos de temporada regular.

    LWS110 OAKLAND (ESTADOS UNIDOS), 19/06/2015.- El base de los Golden State Warriors Stephen Curry durante el desfile protagonizado por su equipo, campeón de la NBA, que recorrerá en autobús varias calles de la ciudad de Oakland, California, Estados Unidos, hoy, viernes 19 de junio de 2015. Los Warrios se hicieron con el título tras vencer 4-2 a los Cavaliers de Cleveland durante las Finales de la NBA. EFE/John G. MabangloLWS110 OAKLAND (ESTADOS UNIDOS), 19/06/2015.- El base de los Golden State Warriors Stephen Curry durante el desfile protagonizado por su equipo, campeón de la NBA, que recorrerá en autobús varias calles de la ciudad de Oakland, California, Estados Unidos, hoy, viernes 19 de junio de 2015. Los Warrios se hicieron con el título tras vencer 4-2 a los Cavaliers de Cleveland durante las Finales de la NBA. EFE/John G. MabangloEl flamante MVP de la liga, Stephen Curry, se dará un espacio, luego de dedicarse a sacarle brillo estas semanas al trofeo Larry O’Brien, o de estar con sus fotogénica y ahora popular familia, para convertirse en un distinguido invitado.

    Steph estará invitado este domingo al Bank of America Stadium para ser un huésped honorario para las Panteras de Carolina en su juego dominical ante los Houston Texans, su debut en casa esta temporada.

    Stephen Curry (D), Draymond Green (C) y Klay Thompson (I) celebran la victoria de los Golden State Warriors sobre los Cleveland Cavaliers durante la quinta final de la NBA, el 14 de junio de 2015 en Oakland (GETTY IMAGES/AFP | Ezra Shaw)Stephen Curry (D), Draymond Green (C) y Klay Thompson (I) celebran la victoria de los Golden State Warriors sobre los Cleveland Cavaliers durante la quinta final de la NBA, el 14 de junio de 2015 en Oakland (GETTY IMAGES/AFP | Ezra Shaw)Algunos se preguntarán, ¿cuál es la relación que tiene Stephen Curry con el estado de Carolina del Norte? Bueno, pues ahí se crió, su

    Leer más »from Steph Curry, invitado de honor
  • James Harden ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por estar en medio de las conversaciones de una millonaria negociación en el prolífico negocio del calzado deportivo.

    En los últimos días, el hombre de la prominente barba ha recibido un intenso seguimiento, no sólo por este tema sino también por su afamada pareja, Kloe Kardashian, pero ese no es el asunto.

    La estrella de los Rockets de Houston acaba de firmar un contrato multimillonario con la firma Adidas, según afirmó el portal TMZ. Sin embargo, la empresa alemana se enteró de un desliz del barbado jugador y, desde luego, no le cayó en gracia.

    Es verdad, el 1 de octubre entra en vigor el acuerdo, pero se le captó al jugador, junto con su pareja, usando unos Balenciaga rojos de Nike Air Jordan…



    http://www.tmz.com/2015/09/14/james-harden-adidas-deal-wears-air-jordans-khloe-kardashian/


    Cuando se le preguntó a Mark King, presidente de Adidas en Norteamérica, acerca de Harden usando tenis de la marca Jordan y si debería dejar de

    Leer más »from Harden firma con Adidas, pero utiliza unos tenis Nike Air Jordan
  • Quienes tenían uso de razón a mediados de los 90, recuerdan perfectamente el filme que protagonizaron los populares personajes de Warner Bros, al lado de Michael Jordan, cuando éste estaba en el pináculo de su carrera, y también a punto de retirarse (por segunda vez, porque hasta la tercera fue la definitiva).



    ¿Por qué traemos a colación el tema? Bien, pues resulta ser que van a subastar la camiseta que MJ utilizó en la película, así que si la quieren, van a tener que hacer algo más que sólo romper la alcancía. 

    La camiseta que Air Jordan usó con el equipo Tune Squad, de la película que data de 1996, será subastada el 1 de octubre a través del sitio de internet especializado llamado Invaluable.

    El autor del máximo monto ofrecido se llevará: el uniforme utilizado en la película en talla xl, en vivos blanco, azul y rojo, con el logotipo de Tunesquad en el frente y con el número 23 en la espalda, unos shorts talla 38, el cual usó Michael Jordan en la batalla que sostuvo ante los Monstars.

    Leer más »from Subastarán uniforme de Michael Jordan usado en Space Jam
  • Ya sea que le llamen tenis, zapatos, zapatillas o como se diga en su respectiva región, en particular los de basquetbol son objeto del deseo, los más codiciados, los más pedidos en las tiendas, ya sea físicamente o en línea e incluso hasta puede considerarse una cultura o un modo de vida el coleccionar pares y pares de este tipo.

    La PBS, una de las cadenas televisivas públicas estadounidenses, enfocada principalmente al tema educativo y cultural, difundió un reporte que atrajo a más de uno que no muy frecuentemente sintoniza el canal.

    Los tenis (para usar un nombre abreviado llamémosles así) se han convertido en un ícono de la cultura estadounidense, desde que el grupo de Rap pionero, Run DMC, utilizó en sus videos los Adidas Superstar. Las ventas de calzado deportivo son muy lucrativas, por ejemplo, estamos hablando de un negocio de 34 mil millones de dólares en un año, tan sólo en los Estados Unidos.

    Estos datos arrojan que se trata del 40 por ciento de la industria a nivel mundial,

    Leer más »from El millonario negocio del calzado deportivo
  • Con un escenario impetuoso como el Estadio Olímpico Universitario adornando el entorno, se desarrolló el FIBA 3X3 World Tour, el evento de tercias que está causando revuelo, impulsado por el órgano rector del baloncesto en el mundo.

    En esta ocasión, la gira se detuvo en la Ciudad de México, siendo la antepenúltima parada del tour, para continuar en dos semanas en Río de Janeiro y para concluir en Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos a mediados de octubre , donde se conocerá al campeón mundial.

    Las peculiaridades

    ¿Quién no ha jugado al famoso 21? FIBA retomó la modalidad callejera, jugada en cada rincón del mundo, pero lo reglamentó de manera que pudiera hacerse una modalidad entretenida y vaya que ha tenido éxito, pues las charlas van muy avanzadas para que tan pronto como Tokio 2020, el 3X3 pueda ser deporte olímpico.

    Los equipos constan de cuatro integrantes, tres en la cancha y un suplente. Los partidos tienen una duración de 10 minutos o bien, finalizan cuando se alcanza la

    Leer más »from El básquet callejero, más vivo que nunca en México
  • La vida después de la NBA

    Tras una carrera exitosa y larga dentro del mejor basquetbol del mundo, Steve Nash ha hallado muy difícil el alejarse de las duelas y sigue ligado al deporte de sus amores aunque ya no puede seguir jugando.

    A los 41 años, Nash, dos veces MVP de la NBA, es el gerente general de la Selección de Canadá, que por estos días compite (y arrasa) en el FIBA Américas 2015 en la Ciudad de México.

    Sonriente tanto con la prensa como con los aficionados que a lo lejos gritan su nombre, pero siempre rodeado de un cerco de guardaespaldas, extraer palabras del otrora estelar movedor había sido complicado hasta ahora. Pero se anunció una conferencia de prensa con el ocho veces seleccionado al Juego de Estrellas de la NBA, y pudimos conversar con él.

    Para los periodistas canadienses, más habituados a charlar con Nash, por obvias razones, lo que les inquietaba un poco de todos modos era la perspectiva que tenía de cómo miraba a los jugadores de la selección de la hoja de maple. Para algunos otros, como este

    Leer más »from La vida después de la NBA
  • Drew Brees captura cocodrilos

    Quizás, viéndolo bien, el ser un quarterback de la NFL hace que se desarrollen habilidades distintas, como la mera supervivencia, al eludir los golpes de los rivales, escapar del peligro de una tacleada, avanzar para vivir una oportunidad (down) más. Tiene sentido que los pasadores de la National Football League se conviertan en algo más que los líderes del equipo por lanzar el ovoide.

    La pretemporada 2015 de la NFL ha sido cruenta, hablando del tema de las lesiones, no de los jugadores cortados, pues esa es una historia completamente diferente.

    Jugadores como Jordy Nelson, Kelvin Benjamin y Maurkice Pouncey, ni siquiera asomaron la nariz en la temporada regular y ya se la perdieron toda.

    El quarterback de los Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, no sufrió por fortuna ninguna lesión, y aunque está de sobra decir que jugar en esa posición es un latente riesgo para atraer las lesiones, en realidad sí se puso en riesgo en la pretemporada, pero no dentro del campo de juego.

    La noche de lunes,

    Leer más »from Drew Brees captura cocodrilos
  • Arturo Guerrero, el famoso Mano Santa, un hombre que ha dedicado su vida entera al basquetbol en México, primero como jugador, destacado, con la Selección Nacional Mexicana, participando el Mundiales y Juegos Olímpicos, y luego como entrenador, instructor, y embajador del deporte, en representación del país.

    Los recuerdos afloraron para Arturo Guerrero toda vez que estaba en las tribunas del Domo de Cobre, el vetusto Palacio de los Deportes, que sirvió como sede esta vez para albergar el Preolímpico. Memorias de gestas pasadas saltaron a su mente y las recordó con regocijo mientras la charla transcurría

    Antes, y después de la entrevista, mucha gente se acercaba ya sea a conversar, a tomarse una foto o a buscar un autógrafo del Mano Santa, lo cual significa que pese a las décadas, su huella dentro del público del basquetbol es imborrable.

    De esta selección le gusta la armonía con la que juega, aunque le mandó un mensaje a Gustavo Ayón, a quien, por encima de todas las cosas, le aconsejó

    Leer más »from Una leyenda del basquetbol mexicano: Arturo Guerrero

Paginación

(815 historias)

VIDEOS RELACIONADOS