En el Nombre de la Duela
  • Adidas llega a James Harden

    El barbado escolta de los Houston Rockets, James Harden, dio mucho de qué hablar las pasadas semanas por el millonario contrato que firmó con la marca Adidas para abandonar a Nike.



    La suma de 200 millones de dólares convenció a Harden para dejar Nike y firmar con Adidas, pero hace unos días se publicó una fotografía polémica en la que se le miró a La Barba usando unos Nike Air Jordan, lo cual provocó reacciones de los más altos jerarcas de la firma alemana acerca de la tentativa deslealtad de Harden.

    Pero para despejar dudas acerca de si tomó o no Harden la mejor decisión, un camión repleto de mercancía de Adidas llegó a la casa de James, para de una vez por todas ponerle fin a las teorías de conspiración que se ha dado en este receso de temporada.



    El acuerdo que comenzó este 1 de octubre, por 200 MDD, incluye el no usar ropa de otra marca de manera pública, una de las cláusulas importantes y su nueva marca le está dando un gran empujón.

    ¿ Se pueden imaginar que alguien llegue a tocar la

    Leer más »from Adidas llega a James Harden
  • El verano pasado, cuando LeBron James anunció que regresaba con los Cleveland Cavaliers, no sólo fue una decisión que tuviera que ver con el baloncesto, no señor.

    LBJ realmente tiene una sólida conexión con Cleveland, y todavía una más fuerte con la cercana ciudad de Akron, el lugar en el que nació y se crió. 

    Eso explica el porqué a la hora de lanzar su más reciente modelo de calzado deportivo, de Nike, el LeBron 13, estuvo en cautiverio en los suburbios de la ciudad la noche anterior a que comenzara el campo de entrenamiento de los Cavaliers.

    Las festividades se efectuaron en la Universidad de Akron, en el EJ Thomas Hall, donde unos dos mil niños y sus familias fueron invitados especiales, en donde se vio a James develar su más reciente modelo de tenis, en un evento bastante privado.

     

     

     

     

    Pero antes de eso, hubo una presentación especial para la prensa en donde se lanzaría el nuevo modelo de LeBron y sus características, que mostró un rediseño y avances tecnológicos que se

    Leer más »from Tributo de LeBron a Akron en sus tenis
  • El corredor de los Halcones Marinos de Seattle, Marshawn Lynch, se ha convertido en un “afamado” hombre de pocas palabras últimamente, pero también de muchos comerciales.

    Una de sus más grandes joyas, de su renuencia a hablar con los medios de comunicación, ha sido la protagonizada en la víspera del más reciente Super Bowl, cuando, además de utilizar una gorra con un logotipo no autorizado por la NFL, simplemente se negó a contestar a las preguntas de los medios y reiteró una y otra vez “estoy aquí para que no me multen”…




    Pero esto apenas fue la punta del iceberg. Pepsi logró hacer un comercial tratando de usar a Lynch como su vocero y la verdad, en un magnífico comercial, podemos decir que más o menos lo lograron, o ustedes dirán.




    Las empresas ven esto como una mina de oro, y el propio Marshawn también, a fuerza de ser sinceros. Pero lo que no podemos dejar de lado es la creatividad de los publicistas en torno a un personaje tan controversial y como dicen por ahí, sigue la mata dando.

    Una

    Leer más »from Marshawn Lynch, hombre de pocas (muy pocas) palabras
  • Aunque digan que no hay nada nuevo bajo el sol, en ocasiones bien vale considerar eso que parece tan trillado.

    Resulta ser que ahora los talentos de LeBron James irán a… Facebook.

    Esta red social proveerá una transmisión en vivo de la práctica de los Cavaliers de Cleveland este jueves, en lo que será la primera vez que Facebook muestre un evento deportivo completamente en directo.

    NBA TV FacebookNBA TV FacebookLa práctica será transmitida en el perfil o página de NBA TV en Facebook, de las 11 de la mañana a la 1 de la tarde (tiempo del Este de los Estados Unidos); pero también se podrá ver por NBA TV y NBA.com. Vince Cellini, y el ex entrenador de los Cavs, Mike Fratello, serán los anfitriones.

    Se tiene previsto que el programa contenga entrevistas con los jugadores, entrenadores y miembros de la gerencia de los Cavaliers.

    “Nuestra meta es proveer el mejor contenido para nuestros fanáticos en el modo en el que ellos elijan consumirlo, y esta iniciativa expandirá la visibilidad de esta programación vespertina”, comentó

    Leer más »from Facebook y los Cavs en el mismo equipo
  • WASHINGTON, DC - MAY 15: John Wall #2 of the Washington Wizards attempts to calm the crowd during the second half against the Atlanta Hawks at Verizon Center on May 15, 2015 in Washington, DC. The Hawks defeat the Wizards 94-91. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)WASHINGTON, DC - MAY 15: John Wall #2 of the Washington Wizards attempts to calm the crowd during the second half against the Atlanta Hawks at Verizon Center on May 15, 2015 in Washington, DC. The Hawks defeat the Wizards 94-91. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

    No cabe la menor de las dudas acerca de la calidad y el talento que posee John Wall, el estelar movedor de los Washington Wizards. Sus acciones dentro de la duela, lo han hecho adquirir tintes y etiquetas de estrella, así como el reconocimiento de sus propios compañeros y los mismos rivales sobre su capacidad.

    Pero antes de que comience la temporada 2015-2016 de la NBA, el joven base está haciendo un mayo impacto fuera de la duela que dentro de ella. Este jugador de 25 años de edad, se ha mostrado muy generoso, tanto con su tiempo como con su dinero.

    WASHINGTON, DC - MAY 15: John Wall #2 of the Washington Wizards calls a play during the second quarter against the Atlanta Hawks at Verizon Center on May 15, 2015 in Washington, DC. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)WASHINGTON, DC - MAY 15: John Wall #2 of the Washington Wizards calls a play during the second quarter against the Atlanta Hawks at Verizon Center on May 15, 2015 in Washington, DC. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

    Un ejemplo fue algo que hizo la temporada pasada, como cuando la temporada pasada lloró como un niño supo que un paciente de 6 años a quien conoció y con quien hizo amistad, había fallecido a causa del cáncer. Eso habla volúmenes acerca de quién es John Wall.

    En esta ocasión, el guardia de los Wizards siguió con su instinto altruista, cuando la organización sin fines de lucro llamada Bright Beginnings, que es un centro de desarrollo

    Leer más »from Gran jugador y filántropo
  • Este planteamiento se ha hecho muchísimas veces, millones quizás. Es un debate que incluso puede tomar tintes, para aquellos o aquellas extremistas, de índole machista. Pero usted puede colocarse de un lado o de otro, o mejor aún, en el medio de todo.

    Pero, vamos una vez más a él… ¿Se puede ser al mismo tiempo una mujer bella e inteligente? Yo no tengo la menor de las dudas, lo digo sinceramente, no por ponerme alevosamente en el medio de todo y hallando confort en la zona neutra. Realmente lo creo, pero como todo en la vida, siempre habrá sus excepciones.

    Alice Sabatini fue nombrada recientemente Miss Italia, pero eso no quiere decir que todo ha sido miel sobre hojuelas para ella desde que ganó ese título hace algunos días.

    Poco después de que Sabatini fuera nombrada la ganadora, proclamó que le habría gustado vivir durante la Segunda Guerra Mundial, lo cual puede ser cuestionable sin un contexto más amplio, pero eso no fue lo peor de todo.

    Cuando le preguntaron quién era el italiano por

    Leer más »from ¿La belleza está peleada con la inteligencia?
  • LeBron James regresó a Cleveland en 2014, luego de cuatro temporadas y dos campeonatos en Miami. Este año, LaMarcus Aldridge, abandonó a los Portland Trail Blazers para ir a su estado natal, Texas, con los Spurs de San Antonio.

    ¿Será que en 2016, cuando concluya el actual contrato de Kevin Durant con el Oklahoma City Thunder, planee una mudanza a la capital de los Estados Unidos? KD es nativo de esa zona de la Unión Americana.
    El esquinero de los Washington Redskins, Justin Rodgers, utiliza el número 35, pero ayer el 35 con el jersey de los Pieles Rojas que más llamó la atención en el MetLife Stadium, la casa de los New York Giants, fue Kevin Durant.



    El estrella de la NBA, declarado y conocido fan de los Redskins, estuvo ayer en East Rutherford con la camiseta de su equipo predilecto de la NFL. A KD le acaban de dar apenas el alta médica para que pueda regresar

    Leer más »from ¿Pista de mudanza a DC?
  • 2k16 Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background: #ffffff; href=https://twitter.com/BullsGoneWild1 data-user-id=1561522117><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; color: #8899a6; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><s style=text-decoration: none; color: #b1bbc3;>@</s><strong style=font-weight: normal;>BullsGoneWild1</b></span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: normal; letter-spacing: normal; line-height: 18px; orphans: auto; text-align: left; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; text-decoration: none; font-size: 13px; background: transparent; href=https://twitter.com/BullsGoneWild1/status/646717327153758208 data-original-title=11:06 - 23 sept. 2015><span class=_timestamp js-short-timestamp  data-aria-label-part=last data-time=1443024400 data-time-ms=1443024400000 data-long-form=true><br /></span></a></small>

    Año con año el mejor título que existe de videojuegos dedicados al basquetbol, en particular a la NBA, el de 2K Sports, es uno de los productos más anhelados por los aficionados a este deporte en todo el mundo.

    Claro, también aguardan con locura y devoción el arranque de cada temporada, pero es inevitable también pensar en las innovaciones, en las cosas nuevas que tendrá el título de 2k.

    El campo de entrenamiento y la pretemporada están a la vuelta de la esquina, cada vez más huele a NBA, ese es el mejor indicativo de que el lanzamiento del anhelado juego de video está acercándose también.

    Para la versión de 2016, el NBA 2K, como ya lo habíamos adelantado, tiene la mano del prestigiado director de cine, Spike Lee, quien ha tenido su parecer en cuanto a algunas mejoras y características especiales…

     

     

    Este año el NBA 2k 16 tendrá competencia, pues EA Sports prometió mejorar notoriamente el NBA Live 16, pero por el momento el título de 2K Sports le lleva algunos años de ventaja, pues

    Leer más »from Nos frotamos las manos por la llegada del NBA 2K16
  • Se retira el original JR

    La NBA muy pocas veces ha tenido oportunidad de ver un jugador como JR, como Jason Richardson. Uno de los dunkers más espectaculares de todos los tiempos, no sólo en un concurso, que tiene su mérito, sino en el pleno desarrollo de un partido, un fuera de serie.



    A pesar de tener firmado un contrato, no garantizado, con los Halcones de Atlanta desde el pasado mes de agosto, el dos veces ganador del Slam Dunk Contest anunció la noche del miércoles su retiro de la NBA tras 13 temporadas. A través de su cuenta de Instagram.



    Richardson, de 34 años, jugó para varios equipos en la NBA, como Golden State (donde gozó de su mayor esplendor), Charlotte, Phoenix, Orlando y Filadelfia. Registró promedio de por vida de 17.1 puntos, 5.0 rebotes, 2.7 asistencias y 1.2 robos por encuentro a lo largo de 857 juegos en la NBA.

    Richardson fue reclutado como la quinta selección global en el Draft de 2001 por los Warriors, procedente de los Spartans de Michigan State, equipo con el que en 2000 conquistó el

    Leer más »from Se retira el original JR
  • Kevin Love sabotea a los Cavs

    La lesión en medio de los Playoffs de la campaña pasada, literalmente en el comienzo de la postemporada, por parte de Kevin Love, con la dislocación de su hombro izquierdo, a causa de un contacto con Kelly Olynyk de los Celtics de Boston, hirió sobremanera las intenciones de los Cavaliers de Cleveland por buscar el campeonato de la NBA la temporada anterior.

    Muchos se siguen preguntando, dado que en el Juego 1 de las Finales Kyrie Irving se lastimó, si por lo menos la presencia de Kevin Love habría dado más paridad a la confrontación ante los Golden State Warriors. En realidad nunca lo sabremos, pero se presta para la especulación, sin duda.

    La siguiente temporada, que está por empezar a finales de octubre, se presenta como la gran oportunidad de redención para el propio Love y los Cavs, buscando escalar el peldaño que les faltó en el pasado mes de junio.

    Pero, de acuerdo con el videojuego NBA LIve 16, Kevin Love podría ser un traidor dentro del equipo. El título aún no se lanza de manera

    Leer más »from Kevin Love sabotea a los Cavs

Paginación

(825 historias)

VIDEOS RELACIONADOS