• Portland Trail Blazers' Wesley Matthews, center, celebrates a three point shot during the second half of an NBA basketball game against the Houston Rockets in Portland, Ore.,Thursday Dec. 12, 2013. Portland beat the Rockets 111-104. (AP Photo/Greg Wahl-Stephens)

    Desde principios de los 90, no se veía un equipo de los Trailblazers de Portland tan competitivo y dominante como la versión 2013-2014.

    Con un portentoso arranque tras el primer mes de competencia, se pensaba que el momento en el que caerían sería cuestión de tiempo, pero ya pasaron más de dos meses y Portland parece que va en serio y que no tienen planes de bajarse de esa nube.

    Con marca de 26-7, los Blazers son los mejores de la NBA en este momento y empiezan a dar muestras de que su temporada no es una casualidad.

    El equipo ha jugado tan bien, de la mano de algunos jugadores que han sido considerados potenciales estrellas como Wesley Matthews o LaMarcus Aldridge, que quizás ahora pueda catalogárseles como estelares, aunado a lo que está aportando el novato del año de la pasada campaña, Damian Lillard y algunas otras piezas que han encajado de maravilla en el esquema del coach Terry Stotts, tienen a este equipo con una improbable paso esta temporada pero que sus fanáticos está gozando

    Leer más »de Los cañoneros del Pacífico norte
  • LWS117 - SAN ANTONIO (EE.UU.), 2/1/2014.- El jugador Carmelo Anthony de los Knicks de Nueva York lanza contra los Spurs de San Antonio hoy, jueves 2 de enero de 2014, durante su partido de la NBA en el AT&T Center en San Antonio (EE.UU.). EFE/LARRY W. SMITH / PROHIBIDO SU USO POR CORBIS


    La llegada de Carmelo Anthony a Nueva York fue anunciada con bombos y platillos, pues se suponía que iba a ser el gran héroe de la Urbe de Hierro, el salvador de una franquicia que llevaba años apagada por malos manejos y tener una de las mejores arenas, pese a que acaba de ser renovada a un alto costo económico, pero que no podía entregar resultados nada satisfactorios.

    El primer año de Melo en la Gran Manzana fue de auténtico romance, pues se convirtió Nueva York, de la mano de su producción ofensiva, en una de las mejores historias de la temporada 2012-2013 al poner de nuevo en el mapa a los Knicks como uno de los probables contendientes a la corona.

    Pero al paso que va la presente temporada, donde los Knicks acumulan una paupérrima marca de 10-21, siendo el peor equipo de la División Atlántico, las cosas ya no van tan bien en Nueva York.

    Según el diario neoyorquino New York Daily News, un ex compañero de Anthony, de manera anónima dijo que piensa que pronto Melo se irá de Nueva York

    Leer más »de Melo abandonará la nave de NY
  • MEMPHIS, TN - DECEMBER 28: Andre Miller #24 of the Denver Nuggets controls the ball against Mike Miller #13 of the Memphis Grizzlies on December 28, 2013 at FedExForum in Memphis, Tennessee. (Photo by Joe Murphy/NBAE via Getty Images)


    Una de las cosas que siempre se le ha elogiado al veterano movedor de balón Andre Miller, ha sido su constancia, su profesionalismo y su disciplina dentro de la duela, esa es la razón por la que cuando acabe esta temporada cumplirá 38 años y su nivel de juego se mantiene a un nivel muy respetable.

    Pero el base de los Nuggets de Denver, pese a toda la experiencia que acumula y el temple con el que se ha conducido tras el paso de los años, perdió los estribos, y eso le va a costar.

    El equipo suspenderá por los siguientes dos partidos a Miller luego de que le gritó a Shaw en la banca durante el juego, esto debido a que fue marginado, sin estar lesionado, del partido del pasado miércoles, el cual perdieron los Nuggets por 114-102 ante los Sixers de Filadelfia.

    “Hay un tiempo y un lugar para todo. Pero que me gritara en medio de la arena y en frente de todos… sólo traté de tranquilizarlo”, comentó el coach Shaw al Denver Post.

    El gerente general del equipo, Tim Connelly, dijo que la sanción se

    Leer más »de Castigado por gritarle al coach
  • HOUSTON, TX - DECEMBER 31: DeMarcus Cousins #15 of the Sacramento Kings shoots against Terrence Jones #6 of the Houston Rockets on December 31, 2013 at the Toyota Center in Houston, Texas. (Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images)


    DeMarcus Cousins se ha caracterizado por ser un jugador polémico, gustoso de verse envuelto en el ojo del huracán con frecuencia y que se hable de él para bien o para mal.

    Antes de despedir 2013, el controversial pívot de los Sacramento Kings hizo una de las cosas por las que también se habla mucho de él, porque además de mencionar que se trata de un personaje algo problemático, no cabe lugar a dudas de que es uno de los jugadores más subestimados en toda la NBA por la calidad y potencial que tiene.

    Pero el peor enemigo para seguir creciendo y madurando como jugador y como persona, es el propio Cousins.

    Sin embargo, fue una pieza clave en el último juego de 2013 para Sacramento en el triunfo por 110-106 sobre los Rockets de Houston en el Toyota Center.
    Y esta clavada de costa a costa es una de las jugadas más espectaculares que ha tenido a lo largo de su no muy larga pero sí controversial carrera dentro de la NBA.



    Muy probablemente los aficionados a los Kings estarían deleitados por ver de

    Leer más »de Clavada de alto voltaje
  • Esa podría ser quizás la mejor descripción para el caso de Andrew Bynum, quien el sábado fue suspendido de manera indefinida de la disciplina de los Cavaliers de Cleveland, por ser una figura que va en detrimento grupal, pues en medio de un equipo lleno de jóvenes, es una mala influencia para el resto de sus compañeros.

    Una fuente cercana al equipo fue quien reveló esta información y pidió mantenerse en el anonimato porque se trata de un asunto de mucha importancia y sensibilidad para los Cavs.
    La campaña pasada, debido a lesiones en la rodilla, Bynum, quien perteneció en 2012-2013 a los Sixers de Filadelfia, pero no jugó un solo partido, fue canjeado a Cleveland, equipo que lo firmó por 24.5 millones de dólares y dos años de contrato.
    Si los Cavs lo dejan en libertad antes del 7 de enero, entonces sólo estarian obligados a pagarle seis millones del contrato que inicialmente los ligó.

    Estas son algunas de las cosas que Bynum, el otrora dos veces campeón de la NBA con los Lakers de Los

    Leer más »de Alguna vez estrella, ahora en la calle
  • La popular mascota de los Rockets de Houston tiene la ardua tarea de mantener entretenidos a los aficionados que asisten a ver los partidos del equipo de la ciudad espacial al Toyota Center.

    Interactuar con el público es parte de la labor que debe hacer Clutch, el oso que funge como mascota de los Rockets, un equipo que se ha renovado notablemente con la llegada de Dwight Howard como su poste estelar.

    Pero aunque es altamente probable que la gente que vaya al Toyota Center a ver a los Rockets lo haga en específico para ver lo que pueda hacer cada juego de local el quinteto de Houston, con Howard, James Harden, Jeremy Lin o Chandler Parsons y compañía, cabe la posibilidad de que no sea la única cosa que busquen.

    Les compartimos un video donde se muestran los enormes talentos de Clutch y la razón por la cual podría convertirse en la gran nueva atracción en Houston




    El primer tiro es muy probable que se lo envidie el propio Dwight Howard a Clutch, pues sigue siendo un desastre desde la línea

    Leer más »de Clutch, el mejor tirador de la NBA
  • No cabe la menor de las dudas de que LeBron James es muy bueno jugando al baloncesto, quizás también lo sea para jugar futbol americano, aunque eso está por ser visto, aunque lo jugó a nivel de preparatoria.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE ELEVA LA TEMPERATURA CON LOS NETS]

    Sin embargo, en su más reciente comercial, el estelar del Miami Heat nos muestra que pese a sus talentos y habilidades dentro de la duela, su deporte no es el golf, pues muestra que tiene un terrible swing y difícilmente le pega a la pelota a donde él quiere.

    En este anuncio publicitario de la marca surcoreana Samsung James aparece con el comediante y actor estadounidense Kevin Hart, mientras el alero del Heat hace algunos tiros.

    Aquellos expertos en la técnica de realizar un swing con el palo de golf, dirían que lo único que James hace bien es mantener en las manos el driver, es decir, el hierro con el que se hacen los tiros de salida.

    Podría ser mucho peor su caso…

    [TAMBIÉN PUEDES VER: TIROS DE FANTASÍA DE 2013]

    Este es

    Leer más »de LeBron es muy malo para un deporte
  • Un arranque de 9-19 con una millonaria inversión y el debut de Jason Kidd como el nuevo head coach de los Brooklyn Nets, no era lo que estaba en la mente del propietario Mikhail Prokhorov y los miles de aficionados en Nueva York, sus alrededores y en todo el mundo.

    Pero esa es la cruda realidad y les ha golpeado de manera inclemente en la cara.

    Hay fuertes rumores que citan al coach Kidd culpando directamente a sus jugadores por el pobre desempeño que han mostrado en lo que va de la temporada y dice que lo peor es que están a nada de sentirse cómodos perdiendo y acostumbrarse a eso.

    Una de las figuras que más ha apoyado la moción de Jason Kidd es Kevin Garnett, quien llegó junto con Paul Pierce y Jason Terry en un canje en el receso de temporada, pues KG considera que no es posible que esté pasando esta situación donde las derrotas han llovido como los regalos en la Navidad.

    Y todo esto surgió, precisamente hablando de la Navidad, porque en el partido del 25 de diciembre que abrió la

    Leer más »de Se eleva la temperatura con los Nets
  • ¿A quién no le gustan las canastas espectaculares? Difícilmente algún aficionado al basquetbol diría que no.
    La naciente temporada de 2013-2014 ya ha aportado una buena suma de canastas de alto grado de dificultad, lo cual puede ser un excelente augurio de lo que estamos por presenciar en 2014, en la conclusión de la campaña.

    La NBA provee el mejor baloncesto del planeta y aunque sea obvio, es porque los mejores jugadores de todo el mundo están en las filas y el tipo de jugadas, el esfuerzo físico y la emoción de la mayoría de sus partidos son el mejor sello que puede tener esta liga.

    Pero el hacer tiros de fantasía no es cosa del basquetbol moderno, siempre han existido las canastas espectaculares en la NBA y con el paso de los años, los descendientes de aquellas épocas se han encargado de inventar nuevas versiones y desde luego, de perfeccionar los tiros que se han hecho desde siempre.

    Pero en esta ocasión les vamos a compartir una selección de las diez mejores canastas de fantasía que

    Leer más »de Tiros de fantasía de 2013
  • Como es sabido, la etapa de Michael Jordan como propietario en la NBA es inversamente proporcional al éxito que ha tenido como empresario de su propia marca de ropa y calzado deportivo, así como dentro de la duela mientras fue un jugador en activo, tanto con los Bulls como con los Wizards y más atrás, con los Tar Heels de North Carolina.

    MJ anunció que el equipo que posee, conocido como los Charlotte Bobcats, jugarían este año por última vez con ese apodo, para dar paso al renacimiento de los Hornets, franquicia que surgió en 1988 a través de la expansión de la NBA.

    yahoo.com



















    Al quedar vacante el nombre de Hornets, toda vez que la nueva gerencia de Nueva Orleans solicitó cambio de identidad, ahora son los Pelicans y en un momento fueron el New Orleans Jazz, muchos años atrás, Jordan quiso aprovechar el momento, como lo hizo dentro de la duela muchas ocasiones y quiso devolverle la identidad al equipo de la ciudad de Charlotte.

    [BLOG: LA NOCHE PARA EL OLVIDO DE JOAKIM NOAH]


    Durante el surgimiento de

    Leer más »de Jordan muestra a los nuevos Hornets

Paginación

(333 artículos)
Cargando...

VIDEOS RELACIONADOS