En el Nombre de la Duela
  • Las comparaciones, realmente, siempre han sido odiosas, pero también es muy cierto que son un aderezo muy especial a la hora de los acalorados debates, y sobre todo en materia deportiva.

    ¿Qué equipo, qué jugador, qué momento, qué hito, es el mejor de todos los tiempos? Las opiniones se bifurcan y es cuando inevitablemente surge la polémica, la discusión acalorada, el hacer valer tal o cual punto de vista.

    En este caso, el miembro del Salón de la Fama y pieza fundamental de la dinastía de los Chicago Bulls en la década de los 90, el legendario Scottie Pippen, encendió de nueva cuenta el debate sobre cuál es el mejor equipo en la historia de la NBA, sus Toros de la temporada 1995-1996 o la actual versión de los Golden State Warriors, que pese a haber caído en casa el viernes ante los Celtics de Boston, todavía están cazando la histórica marca de 72-10, en poder de los Bulls.

     

     

    Pippen fue muy franco, pues menciona que en una serie de siete encuentros, barrerían en cuatro a los

    Leer más »from Ustedes elijan: ¿Bulls (95-96) o Warriors (15-16)?
  •  

    Walker Stillman Twitter <a class=account-group js-account-group js-action-profile js-user-profile-link js-nav style=color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 18px; background: #f5f8fa; href=https://twitter.com/piodeportes data-user-id=205904150><span class=username js-action-profile-name style=font-size: 13px; direction: ltr; unicode-bidi: embed; data-aria-label-part=><span style=color: #b1bbc3;>@</span>piodeportes</span></a><small class=time style=font-size: 13px; color: #8899a6; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; line-height: 18px; background-color: #f5f8fa;><a class=tweet-timestamp js-permalink js-nav js-tooltip style=color: #8899a6; text-decoration: underline; outline: 0px; background: transparent; href=https://twitter.com/piodeportes/status/702200958558711808 data-original-title=12:38 - 23 feb. 2016><span class=_timestamp js-short-timestamp js-relative-timestamp data-time=1456252729 data-time-ms=1456252729000 data-long-form=true><br /></span></a></small>


    Desarrollando una actividad tan normal como tomar fotografías del juego del viernes por la noche, jamás se imaginó que su postal le daría la vuelta al mundo, y cambiaría la vida de ella, y de un jugador de preparatoria.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tremenda fiesta para celebrar los 16 años del hijo de Shaquille O’Neal]

    La cámara de la reportera local, Liz Brunson sólo quería capturar el momento de las acciones que se desarrollaban en el partido de la preparatoria Central Champaign, pero lo que la lente dejó grabada para la posteridad dejó a todos con la boca abierta.

    Bronson colocó la imagen en las redes sociales y jamás se imaginó el resultado que su fotografía tendría.

    En la imagen se puede observar a Walker Stillman, quien literalmente está suspendido en el aire observando como su compañero está abajo del tablero peleando por el rebote ante los oponentes de la preparatoria de Danville.

    Leer más »from Un salto para la eternidad
  • Blake Griffin golpea a persona del staff de los Clippers

    LOS ANGELES, CA - DECEMBER 16: Blake Griffin #32 of the Los Angeles Clippers during the game against the Milwaukee Bucks on December 16, 2015 at STAPLES Center in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Juan Ocampo/NBAE via Getty Images)LOS ANGELES, CA - DECEMBER 16: Blake Griffin #32 of the Los Angeles Clippers during the game against the Milwaukee Bucks on December 16, 2015 at STAPLES Center in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2015 NBAE (Photo by Juan Ocampo/NBAE via Getty Images)


    El ala-pívot de Los Ángeles Clippers, Blake Griffin fue reportado como lesionado de la mano, misma que se rompió, y estará fuera de las duelas de la NBA varias semanas. Hasta aquí todo normal, pero lo que empieza a figurar es que el jugador angelino golpeó a un miembro del staff de su quinteta.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tremenda fiesta para celebrar los 16 años del hijo de Shaquille O’Neal]

    El problema surgió con un encargado del material del equipo mientras se encontraban comiendo en un restaurante de Toronto, Canadá. La discusión fue presenciada por varios jugadores y empleados del equipo, hasta el momento en el que Girffin soltó el primer puñetazo y después persiguió al involucrado en la gresca hasta la calle, donde le volvió a soltar otro puñetazo.

    LOS ANGELES, CA - DECEMBER 16: Blake Griffin #32 of the Los Angeles Clippers dribbles against the Milwaukee Bucks during the first half at Staples Center on December 16, 2015 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and condition of the Getty Images License Agreement. (Photo by Harry How/Getty Images)LOS ANGELES, CA - DECEMBER 16: Blake Griffin #32 of the Los Angeles Clippers dribbles against the Milwaukee Bucks during the first half at Staples Center on December 16, 2015 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this Photograph, user is consenting to the terms and condition of the Getty Images License Agreement. (Photo by Harry How/Getty Images)


    Afortunadamente para los Clippers, la ausencia de Blake por su imprudencia no ha sido causa de pérdidas en sus recientes encuentros, ya que de los últimos 14 partidos, 11 han sido victorias.

    La información fue dada a conocer por los

    Leer más »from Blake Griffin golpea a persona del staff de los Clippers
  • El boxeo extraña las grandes peleas

    Dos años han pasado de que físicamente José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y lo que más extraña el pugilismo desde su partida sin duda son las grandes batallas que durante muchos años se dieron y hoy parecen ser parte del pasado.

    Un gran ejemplo de ello fue un día después de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao en mayo del año pasado, un carnicero muy molesto le comentó a un cliente que fea pelea. Eso no es boxeo faltaron golpes ni se tocaron, que diferencia con las peleas de Julio César Chávez. Antes si se pegaban ahora solamente corren.

    Don José -como cariñosamente se le decía en el boxeo- fue uno de los más interesados en que la contienda se realizará y seguramente hoy debe estar triste porque la confrontación paso de ser la “Pelea del Siglo” al “Fraude del Siglo”.

    Es imposible olvidar que durante los años que Sulaimán dirigió al Consejo se dieron grandes confrontaciones como la de Julio César Chávez frente a Héctor “Macho” Camacho o la

    Leer más »from El boxeo extraña las grandes peleas
  • Tremenda fiesta para celebrar los 16 años del hijo de Shaquille O’Neal

    Shareef O'Neal FacebookShareef O'Neal Facebook


    Ser hijo de una leyenda de las duelas de la NBA puede garantizar que tendrás muchos beneficios, entre ellos, festejar a lo grande uno de tus cumpleaños.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conmovedora carta de Tom Hanks a hijas de la Serpiente]

    Esto fue lo que le aconteció a Shareef O’Neal, hijo del dominante jugador de las duelas, y ahora comentarista de la NBA.

    Shareef O'Neal FacebookShareef O'Neal Facebook


    Para festejar a lo grande los 16 años del hijo de Shaquille, no escatimaron en recursos para que el joven viviera un gran momento al lado de 400 invitados y gente VIP, como Sean ‘Diddy’ Combs que deleitó a los presentes con sus canciones.

    Shareef O'Neal FacebookShareef O'Neal Facebook


    La fiesta se elevó al éxtasis cuando el ‘Shaq’ y su esposa le dieron los regalos a Shareef. Dos automóviles arreglados le fueron entregados al adolescente, un JeepWrangler y un Lamborghini.

    Shareef O'Neal FacebookShareef O'Neal Facebook


    El rapero de Dallas, Post Malone también formó parte del elenco que estuvo gozando del evento e interpretando sus rolas.

    Shareef O'Neal FacebookShareef O'Neal Facebook


    Los asistentes disfrutaron de una gran variedad de dulces que aderezaban la fiesta.

    Shareef O'Neal FacebookShareef O'Neal Facebook


    El joven que

    Leer más »from Tremenda fiesta para celebrar los 16 años del hijo de Shaquille O’Neal
  • El actor estadounidense Tom Hanks, a quien es altamente probable que ustedes conozcan, nació en Concord, California, una ciudad a unos 25 minutos de Oakland, ciudad en la que más tarde se crió y donde asistió a la preparatoria también, en esa área.

    El punto es que Hanks pasó la mayor parte de su infancia y juventud cerca del área de Oakland, así que no es de sorprenderse que se convirtiera en un fanático de los Raiders, equipo que jugó de 1960 a 1981 en esa ciudad antes de mudarse unos años a Los Ángeles.

    Parece ser que el jugador favorito de Hanks era el quarterback Ken Stabler, quien murió luego de perder la batalla contra el cáncer de colon en el verano de este año. 

    Stabler fue recientemente nombrado finalista para el Salón de la Fama del Football Profesional por su comité principal. ¿Cómo sabemos que Hanks era un fanático de la Serpiente (como se le apodaba)? El actor envió una carta a las hijas de Stabler, Kendra y Alexa, quienes le enviaron algunos objetos relacionados con su padre

    Leer más »from Conmovedora carta de Tom Hanks a hijas de la Serpiente


  • Uno de los momentos más duros para un atleta profesional es comenzar a ver su declive, máxime si se trata de una gran estrella. El cuerpo no responde igual que el deseo y que la mente, todo empieza a minar, sabe que la cuesta abajo está a la vuelta de la esquina.

    Pero quizás todavía más duro y complejo es ese momento en el que decides que tu tiempo está por expirar y que debes irte, aún cuando por dentro amas lo que haces y sabes que no será fácil abandonar esa pasión.

    Kobe Bryant está literalmente en el tour de despedida, luego de anunciar hace unas semanas que ésta sería su última temporada en la NBA. Las lesiones en los años recientes han incrementado su frustración, le han impedido jugar tanto como él habría deseado y, lo más cruel de todo esto, es que no es ni será el mismo que dominó la liga por años.

    Pero, si de consuelo sirve, no es el único que ha pasado por eso. Bill Russeell, Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Magic Johnson, Shaquille O’Neal, Michael Jordan y algunos más, de

    Leer más »from El tributo de Michael Jordan para Kobe Bryant
  • Estamos a unas horas de que llegue la Navidad de 2015 y se puede respirar por todas partes ese espíritu propio de estas fechas, gente un poco más amable, sin temor a dar y regalar, con buena disposición en general.

    A veces no hay que hacer gran cosa para dar un buen regalo de Navidad, las acciones muchas de las veces superan cualquier presente, por costoso o fantástico que este sea.

    Por ejemplo, la simple presencia del estelar ala defensivo de los Broncos de Denver, DeMarcus Ware, fue un gran regalo para una escuela preparatoria del área de la ciudad donde juega.

    Los jugadores de la escuela Thomas Jefferson por un momento pensaron que les iban a quitar la posición en la que se estaban desempeñando, pues Ware decidió jugarles una broma, en complicidad con el director deportivo de la escuela, al decir que les iba a presentar al nuevo reclutado para la siguiente temporada.

    Ware se vistió con el uniforme del equipo de prepa y el director deportivo, Andrew Skari, les dijo “creo que he reclutado

    Leer más »from Jugador profesional sorprende a equipo de preparatoria
  • BOSTON, MA - DECEMBER 15: Iman Shumpert #4 of the Cleveland Cavaliers drives against the Boston Celtics during the second quarter at TD Garden on December 15, 2015 in Boston, Massachusetts. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)BOSTON, MA - DECEMBER 15: Iman Shumpert #4 of the Cleveland Cavaliers drives against the Boston Celtics during the second quarter at TD Garden on December 15, 2015 in Boston, Massachusetts. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Maddie Meyer/Getty Images)

    En Estados Unidos una de las tendencias que llaman la atención en los últimos tiempos es la de recurrir a un parto casero. La pareja a la espera de un bebé contrata los servicios de una partera y en casa de los contratantes se efectúa la llegada de una nueva vida.

    [TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LeBron James demuestra por qué es el Rey de la NBA]

    Obviamente este tipo de servicios se contratan con antelación y conforme se va acercando el momento de dar a luz, ya están tomadas las previsiones para que todo (dentro de lo que se puede decir todo) esté bajo control.

    La semana pasada nos enteramos de la historia del delantero de los Cleveland Cavaliers, Iman Shumpert, que ayudó a su esposa, Teyana Taylor, a dar luz a su pequeña hija en el baño de su casa. 

    Evidentemente, esto no estaba planeado y cuando llegó el momento, Shumpert se vio en un dilema, si llevar a su mujer parturienta al hospital o ayudarla a dar a luz en casa, aunque es un asunto delicado en caso de que las cosas se compliquen.

    Leer más »from Iman Shumpert, el partero
  • Una de las notas más sonadas en el receso de temporada en la NFL fue la relacionadas con los accidentes provocados con los fuegos artificiales o pirotecnia.

    New York Giants defensive end Jason Pierre-Paul (90) celebrates with teammates during the second half of an NFL football game against the Carolina Panthers Sunday, Dec. 20, 2015, in East Rutherford, N.J. (AP Photo/Julie Jacobson)New York Giants defensive end Jason Pierre-Paul (90) celebrates with teammates during the second half of an NFL football game against the Carolina Panthers Sunday, Dec. 20, 2015, in East Rutherford, N.J. (AP Photo/Julie Jacobson)

    Nos referimos al caso de Jason Pierre-Paul, el estelar ala defensivo de los New York Giants que hasta apenas hace unas cuantas semanas debutó en la presente temporada a causa de las lesiones que tuvo en el festejo del 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos.

    Aunque no fue el único en experimentar una situación de esta magnitud, junto con el esquinero de los Tampa Bay Buccaneers, CJ Wilson, el caso de Pierre-Paul fue el más sonado, pues perdió el dedo índice de la mano derecha otras partes en un accidente con pirotecnia que lo marginó de empezar la temporada pero no sólo fue eso sino que, así tendrá que vivir el resto de su vida, con la amputación de su dedo.

    Por un momento la salud de Pierre-Paul estuvo en severo riesgo, por la hemorragia, pero fue atendido oportunamente cuando este accidente le ocurrió. Luego,

    Leer más »from Jason Pierre-Paul mostró su cruda y triste realidad

Paginación

(889 historias)

VIDEOS RELACIONADOS