• ¿A quién no le gustan las canastas espectaculares? Difícilmente algún aficionado al basquetbol diría que no.
    La naciente temporada de 2013-2014 ya ha aportado una buena suma de canastas de alto grado de dificultad, lo cual puede ser un excelente augurio de lo que estamos por presenciar en 2014, en la conclusión de la campaña.

    La NBA provee el mejor baloncesto del planeta y aunque sea obvio, es porque los mejores jugadores de todo el mundo están en las filas y el tipo de jugadas, el esfuerzo físico y la emoción de la mayoría de sus partidos son el mejor sello que puede tener esta liga.

    Pero el hacer tiros de fantasía no es cosa del basquetbol moderno, siempre han existido las canastas espectaculares en la NBA y con el paso de los años, los descendientes de aquellas épocas se han encargado de inventar nuevas versiones y desde luego, de perfeccionar los tiros que se han hecho desde siempre.

    Pero en esta ocasión les vamos a compartir una selección de las diez mejores canastas de fantasía que

    Leer más »de Tiros de fantasía de 2013
  • Como es sabido, la etapa de Michael Jordan como propietario en la NBA es inversamente proporcional al éxito que ha tenido como empresario de su propia marca de ropa y calzado deportivo, así como dentro de la duela mientras fue un jugador en activo, tanto con los Bulls como con los Wizards y más atrás, con los Tar Heels de North Carolina.

    MJ anunció que el equipo que posee, conocido como los Charlotte Bobcats, jugarían este año por última vez con ese apodo, para dar paso al renacimiento de los Hornets, franquicia que surgió en 1988 a través de la expansión de la NBA.

    yahoo.com



















    Al quedar vacante el nombre de Hornets, toda vez que la nueva gerencia de Nueva Orleans solicitó cambio de identidad, ahora son los Pelicans y en un momento fueron el New Orleans Jazz, muchos años atrás, Jordan quiso aprovechar el momento, como lo hizo dentro de la duela muchas ocasiones y quiso devolverle la identidad al equipo de la ciudad de Charlotte.

    [BLOG: LA NOCHE PARA EL OLVIDO DE JOAKIM NOAH]


    Durante el surgimiento de

    Leer más »de Jordan muestra a los nuevos Hornets
  • Para los deportistas, a zona del vestidor es un sitio sagrado. Y tiene líneas imaginarias que nunca deben ser cruzadas.
    Luego de la victoria de 107-95 del Thunder de Oklahoma City sobre los Chicago Bulls, durante las entrevistas en el vestidor del Thunder, el poste de los Toros, Joakim Noah estaba pagando una visita a su ex compañero, el alero de OKC, Thabo Sefolosha.

    Y de inmediato el poste del Thunder, Kendrick Perkins, intervino. Sentado en su vestidor, dijo para que todo el mundo oyera “¿Ahora dejamos entrar a cualquiera aquí?”.
    Noah, quien estaba cerca de la puerta de entrada dijo: ¡por favor!
    Perkins: A nadie en particular, simplemente estoy preguntando
    Noah: ¡Por favor hombre!
    Perkins: ¿Permiten que cualquiera entre en el vestidor?
    Noah: ¿Quieres que espere allá afuera?
    Perkins: Simplemente estoy diciendo…
    Noah: Si quieres que espere afuera, así lo haré
    Perkins: Saca tu trasero de aquí
    Noah se marchó después de eso.

    La confrontación nunca llegó a algo más serio que eso, pero era obvio que

    Leer más »de Noche para el olvido de Joakim Noah
  • El quinteteo de Sacramento se llamarán los Kings, pero el viernes LeBron James volvió a demostrar que sólo hay un "Rey" en el básquetbol, y lo hizo de la manera más estruendosa posible: una volcada que puso de pie a toda la afición en la American Airlines Arena.

    En el primer periodo James penetraba hacia el canasto cuando Ben MCLemore, de los Kings, se colocó en busca de una falta ofensiva. Quizás hubiese sido mejor que se saliera del medio (o corriendo) porque el resultado fue otra de esas clavadas que se repiten una y otra vez hasta el cansancio. Mira el video.

     

  • Muchas veces un competidor desea hacer lo que DJ Augustin hizo el jueves por la noche en el partido entre Oklahoma City Thunder y Chicago Bulls: ¡dejar a un árbitro tirado en el piso!

    El hecho, no intencional, ocurrió cuando Augustin, recientemente llegado a los Bulls por el lesionado Derrick Rose, perseguía una pelota junto a Reggie Jackson, jugador de Oklahoma, para terminar chocando con su rival y luego cayendo de manera tal que derribó al referee Michael Smith.

    Smith pudo recuperarse luego de recibir las disculpas de Augustin para continuar cumpliendo su tarea en el partido en el que los Thunder vencieron a los Bulls para mantenerse como el único equipo invicto como local en lo que va de temporada de la NBA.

    También te puede interesar:

    Las noticias en video más vistas de la semana

    Como uno más: Paul McCartney a los gritos, pidiendo una camiseta de los Nets

    Leer más »de NBA: ¡Tackle al árbitro!
  • El novato de los Charlotte Bobcats, Cody Zeller, ha estado batallando para meter sus tiros a la canasta en lo que va de la temporada, su primera en la NBA, apenas hundiendo el 37.1 por ciento de sus intentos.

    Pero a pesar de ello, se las ha ingeniado para promediar 5.1 puntos y 4.2 rebotes por partido en 17.8 minutos en promedio cada juego.

    Pero mientras se las arregla para mejorar esas cifras, y aprender más del estilo de juego en la NBA sobre la duela, está empezando a entender cómo ayudar a la gente fuera de la madera.

    Se acerca la Navidad, una época de dar y sensibilizarse y eso es justo lo que esta tratando de conseguir Zeller y desde luego, incentivar a la gente a que también lo haga.

    Les compartimos un video en el que aparece Cody al lado de Josh McRoberts donde le piden a la gente que donen seis pares de calcetas para la gente necesitada en esta época, y sobre todo en Carolina del Norte donde el clima es duro. Y si lo hacen, tendrán su recompensa. Mientras tanto, los dos jugadores

    Leer más »de Un jugador de los Bobcats pide tus calcetines
  • De ahora en adelante pueden considerar los juegos entre los Pacers de Indiana y el Heat de Miami como la nueva y más ardiente rivalidad en la NBA.

    Los dos juegos que han protagonizado ambos equipos en lo que va de la temporada, hace imaginar a los más visionarios que si se llegan a ver las caras nuevamente en los Playoffs, esos encuentros sacarán chispas, pues ya hay una marcada rivalidad, no se quieren y juegan un basquetbol muy distinto.

    Parecía que todo estaba perdido para Miami de nueva cuenta en casa cuando perdían hasta por 15 puntos en la segunda mitad.

    Pero al final del tercer cuarto, LeBron James hizo una jugada que ayudó a su equipo a ponerse las pilas en todos los sentidos, tanto en lo anímico como en la ejecución sobre la duela.

    Una clavada que empezó a hacer cuando enfrentaba al argentino Luis Scola, quien no le vio ni el polvo al King James y entonces estalló, en un sentido al menos…



    Pero aunque el Heat regresó para vencer a los Pacers de Indiana por 97-94 gracias a una buena

    Leer más »de LeBron James estalló
  • Los estadios suelen equiparar a los seres humanos. El ex Beatle Paul McCartney, una de las leyendas vivientes de la música hizo de todo en su visita a los Estados Unidos. En todos lados le abrieron las puertas, le dieron todo lo que quería. Claro, a nadie se le ocurriría negarle algo a Sir Paul.

    Entre tantas actividades, el inglés demostró su fanatismo por el básquetbol y vibró con el encuentro que disputaron los Brooklyn Nets con los Philadelphia 76ers, de la NBA. Varias veces se paró de su asiento para festejar los puntos de los locales o reclamar alguna falta.

    Finalmente, los Nets ganaron por 130 a 94. Parecía una noche redonda para Paul. Sin embargo, no pudo ponerle el broche de oro. Mientras lanzaban al público las camisetas de promoción, el músico estuvo muy pendiente de ello y, como un aficionado más, casi como un chico, reclamó la suya, la pidió a los gritos. De hecho, parece que le arrojaron una que nunca le llegó. Alguien, dos o tres filas más adelante se quedó con el premio y,

    Leer más »de Como uno más: Paul McCartney a los gritos, pidiendo una camiseta de los Nets
  • El ex astro de la NBA, Michael Jeffrey Jordan, se ha caracterizado por triunfar en el deporte y en los negocios. Así ha habituado a sus seguidores durante su carrera y aún después de ella.

    Es innegable pensar en él como dos veces ganador de una medalla de oro olímpica por los Estados Unidos, seis veces campeón de la NBA y para muchos el mejor basquetbolista de todos los tiempos.

    Pero en los años recientes ha habido cosas que no le han ido del todo bien, como el rumbo que han tomado los Bobcats de Charlotte, equipo del cual es propietario MJ. Uno de los peores equipos de la NBA desde su llegada a la Liga y en buena medida las decisiones del ex 23 de los Chicago Bulls han tenido que inferir.

    Ahora se suma un fracaso más a la lista. En noviembre Jordan puso a la venta una mansión con el toque suyo que se ubica en los suburbios de Chicago, en Highland Park, donde está propiedad que tiene 5 mil 200 metros cuadrados

    El precio original era de 29 millones de dólares en 2012, pero permaneció así

    Leer más »de Disparo fallado de Michael Jordan
  • Ya han transcurrido poco más de dos meses y medio de temporada regular y los Trailblazers de Portland siguen siendo un sólido equipo, empezando a dejar de lado la teoría de que en cualquier momento iban a desplomarse.

    Es cierto que apenas van dos meses de temporada regular y que todavía falta un mundo de campaña por delante, pero con marca de 22-4, por el momento, se pueden proclamar los líderes de la Conferencia del Oeste y de su División, la del Noroeste.
    LaMarcus Aldridge fue nombrado de nueva cuenta como el jugador de la semana, y es la tercera ocasión en que se hace acreedor a dicha nominación. Para darnos una idea de lo que esto significa, ningún jugador en la NBA en lo que va de la presente temporada, ha tenido tal número de nominaciones.

    Puede ser que esta sea la temporada en la que Portland explote su potencial y lo que está haciendo Aldridge es crucial para que el infortunado equipo (por su mala suerte con jugadores tomados en el Draft y lesiones crónicas con algunos de ellos)

    Leer más »de Mandan señales los Trailblazers

Paginación

(322 artículos)
Cargando...

VIDEOS RELACIONADOS