Algo qué festejar en NY

No nos referimos a que llegó a su fin la tormentosa temporada 2014-2015 de la NBA para los Knicks de Nueva York y su famélico récord de 17-65, aunque pensándolo bien, eso ya por sí solo es un motivo de alegría.

Tampoco nos referimos a que uno de los más grandes embustes de la franquicia, el haberle pagado un dineral al italiano Andrea Bargnani llegó a su fin, pues varios reportes de la prensa local indican que no hay interés en mantener a quien brillara hace algunos años con los Raptors de Toronto.

No, no nos referimos tampoco a que los Knicks tienen las segundas mayores posibilidades de apoderarse de la primera selección del siguiente Draft de la NBA al poseer la segunda máxima cantidad de esferas en la tómbola para cuando se efectúe este mes la lotería del Draft.

Nos referimos a que en un intermedio, un aficionado tuvo la fortuna de salir premiado para estar en la duela del Madison Square Garden para participar en un concurso y ganarse una nada despreciable suma de dinero, 10 mil dólares.

Con toda seguridad, no hubo escena más emotiva, alegre, energizante y que provocara tantos alaridos que lo que están a punto de apreciar…



Este aficionado le dio la mayor alegría de la noche a los asistentes de la Fan Night Appreciation o el día que el equipo le agradece a los fanáticos. Su tiro realmente fue muy bueno y motivo de júbilo entre los atribulados aficionados a los Knicks.

Tenemos otro ángulo del mejor suceso para la afición neoyorquina el último día de la temporada regular en el juego ante los Detroit Pistons.



Lo increíble de todo esto es que el fanático falló una bandeja, un tiro libre y un triple hasta embocar el tiro de media cancha. No cabe duda que las más mágicas historias son capaces de escribirse en el Madison Square Garden de Nueva York.