Aficionado expulsado por hostigamiento, es hallado muerto

 

Hay dos cosas que tenemos seguras en esta vida: pagar impuestos y que algún día vamos a morir. Mientras el tema de los impuestos es completamente predecible y la gran mayoría de las veces no nos hace ninguna gracia pagarlos. El momento de morir es completamente desconocido, inesperado, no sabemos cuándo y bajo qué circunstancias vamos a cerrar nuestro ciclo de vida.

Tal parece que fue el caso de Sukh Deo, un nombre que a primera vista no dice gran cosa, pero se trataba de un gánster de Vancouver que fue identificado como la víctima fatal de un tiroteo a plena luz del día en un tranquilo vecindario de la ciudad de Toronto.

Deo era también un aficionado a los Raptors y que cobró cierta notoriedad o adquirió relativa fama porque fue expulsado en el Juego 4 de la Final de la Conferencia Este ante los Cavaliers de Cleveland, debido a que estaba hostigando excesivamente a los oficiales del partido.

 

 

"La policía de Toronto, que aún no ha identificado a a Deo como la víctima del tiroteo, dijo que un hombre había sido baleado a quemarropa a través del lado de la ventana del conductor de una lujosa camioneta en un callejón en Cowbell Lane, cerca de Yonge Street y la Avenida Eglinton, antes de las 3 de la tarde del martes. Al menos 14 balas penetraron la ventana de la camioneta. Parminder Singh Deo le dijo a Global News el miércoles, vía telefónica, y confirmó que se trataba de su hijo quien había sido baleado de muerte el martes en Toronto.

Varios miembros de la familia de Deo han tenido sus roces con la policía o con la ley, o están siendo buscando por actividades ilícitas. Esto incluye a su padre, quien es buscado por la Interpol por los delitos de tráfico de drogas, entre otros cargos. Su hermano, Harjit Singh, fue encarcelado en 2005 por secuestro, junto con otros miembros de la pandilla Soldados Independientes.

Sukh también era el sospechoso de al menos una investigación en proceso en Vancouver. El tío de Deo le dijo al The Vancouver Sun que se mudó a Toronto hacía algunos años y que estaba a cargo de una empresa de camiones con un amigo, que estaba casado y con hijos pequeños.

 

Así quedó la SUV de Deo después de la ráfaga de balas sobre el vehículo
Así quedó la SUV de Deo después de la ráfaga de balas sobre el vehículo

 

Vaya trágica y violenta manera de morir y aunque las causas de este asesinato están siendo investigadas, es inevitable pensar que se tratara de una venganza o algo relacionado con un tema ilícito. Podríamos equivocarnos, pero hay fuertes indicios para creerlo.

¿Qué les parece esta historia?

También podría interesarte:

La cosas que deben hacer los Cavs para evitar una barrida

Curry se baja de Río en su mejor momento

Shaun Livingston, una carrera que casi se acaba estrepitosamente