Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adidas llega a James Harden

El barbado escolta de los Houston Rockets, James Harden, dio mucho de qué hablar las pasadas semanas por el millonario contrato que firmó con la marca Adidas para abandonar a Nike.



La suma de 200 millones de dólares convenció a Harden para dejar Nike y firmar con Adidas, pero hace unos días se publicó una fotografía polémica en la que se le miró a La Barba usando unos Nike Air Jordan, lo cual provocó reacciones de los más altos jerarcas de la firma alemana acerca de la tentativa deslealtad de Harden.

Pero para despejar dudas acerca de si tomó o no Harden la mejor decisión, un camión repleto de mercancía de Adidas llegó a la casa de James, para de una vez por todas ponerle fin a las teorías de conspiración que se ha dado en este receso de temporada.



El acuerdo que comenzó este 1 de octubre, por 200 MDD, incluye el no usar ropa de otra marca de manera pública, una de las cláusulas importantes y su nueva marca le está dando un gran empujón.

¿ Se pueden imaginar que alguien llegue a tocar la puerta de su casa y que le lleve una gran sorpresa?

Les compartimos un video en el que el afamado jugador de los Rockets va y abre la puerta de su casa para encontrarse con lo inesprado…