Adelantos del NBA 2K16

Los aficionados al basquetbol ya están algo ansiosos porque empiece la nueva temporada de la NBA, pero eso no sucederá sino hasta el 27 de octubre, cuando de manera oficial se ponga en marcha la 2015-2016.

Mientras tanto, lo único que queda es revivir los mejores momentos de la temporada que concluyó en junio con el campeonato de los Warriors, y sacarle todo el jugo a la versión más reciente del NBA 2K, en este caso la 2015.

El tema de los videojuegos es otra de las situaciones que deja a los aficionados esperando. Pendientes de los rumores sobre quién aparecerá en la portada, qué funciones y cosas nuevas presentará, la música, entre tantas otras cosas.

Aunque ya se dijo que en el NBA 2K16 estará (en el continente americano) Stephen Curry en la portada del juego, y que el director de cine, Spike Lee, tendrá su parecer en el título, no se ha ahondado mucho más.

Hasta ahora que resulta que se filtra información en la que dos grandes como Curry y LeBron James, aparecerán con sus protectores bucales, como en la vida real y que habrá un modo para diseñar y crear.

Este nuevo modo de juego se llama ProAm, en el que puedes crear desde jugadores, como tu propio personaje o el de tus amigos, hasta el diseño de la cancha, eligiendo patrones de la duela, colores, logos, incluso los uniformes.

Por lo que se ve, pinta bien y esto le da un mayor poder de decisión al jugador, pues ya no sólo debes conformarte con los 30 equipos de la NBA, sino que, si tu saciedad es grande, ahora puedes crear un equipo a tu antojo.