Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

‘LeBron, regresaría a Cleveland’

Esta temporada es la última con contrato vigente para LeBron James en Miami, luego de haber firmado con el Heat en 2010. Las especulaciones de un probable retorno a Cleveland por parte del hijo pródigo de Ohio, han empezado, desde hace tiempo, a resonar con fuerza.

Parece que fue ayer cuando se organizaban eventos públicos para quemar camisetas con el 23 de los Cavs. El dolor que provocó a muchos aficionados la partida de James de su estado natal y del equipo que lo reclutó a la NBA, quizás aún no palia.

Pero lo reencuentros de James con el estado de Ohio y la ciudad de Cleveland han ido calentándose.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La maldición de las conductoras deportivas]

Hace un par de años, James hizo un donativo a la preparatoria de la que egresó, St. Vincent-St. Mary, ayudó a reconstruir el gimnasio de baloncesto de esta misma institución educativa y compró los uniformes de todos los equipos deportivos de esa prepa.

Además, el King James se dio una escapada en plena temporada con el Heat para acudir a la Quicken Loans Arena, para estar presente en la despedida de su excompañero y amigo, Zydrunas Ilgauskas. Mucha gente lo supo, mucha no, pero aquellos que sabían de la presencia de James en el lugar, por lo menos tuvieron una actitud distinta, ya no era ese odio desenfrenado por haberlos traicionado e irse sin más, dejando una profunda herida que quizás para muchos sólo sane de una manera: retornando a casa.

Los fanáticos de los Cavs han estado esperando el regreso de LeBron con mucho anhelo. Lo que una vez fueron críticas y comentarios agrios acerca de su partida, todo eso se ha suavizado y ahora que termine la presente temporada, las cosas se van a poner interesantes, con todo el mundo preguntándose cuál será el siguiente movimiento de James.

Mientras tanto, les presentamos a Grandpa M, el abuelo rapero junto con sus amigos J. Money y Young Scoob, quienes hicieron un video para convencer al hijo pródigo de Ohio de volver a casa…