¿Y si Pogba no es el jugador adecuado para el Real Madrid?

Paul Pogba tiene precio de salida: 100 millones de euros según su representante, Mino Raiola.

El Real Madrid, según los diarios deportivos más importantes de España, estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al francés, pero en el club hay quien duda de la idonedad del fichaje. Zinedine Zidane no tiene reparos en admitir que sería un jugador en pos de convertirse en el líder del equipo, pero otros directivos, que normalmente no rechistarían ante Zizou han levantado la voz de alarma con lo referente al fichaje.

Y es que un jugador de 100 millones debe caer en la plantilla como anillo al dedo, y ahora mismo, el único puesto que necesita un jugador contrastado y de nivel mundial es el de mediocentro defensivo. Si Ancelotti pretende jugar con un 4-3-3 la temporada que viene, fichar a Pogba puede ser igual que cuando llueve sobre mojado. Con Isco, James, Modric y Lucas Silva, los puestos de interiores están más que cubiertos. La llegada de Casemiro dará descanso a Kroos en el puesto de "5", pero si el club quiere aspirar a mandar en cada partido y en cada campo de Europa, necesita un jugador del corte de Xabi Alonso; un hombre que mande y ordene desde el medio.

Es un puesto complicado y no abundan los jugadores de calidad en el mercado, pero mejor sería invertir tiempo y dinero en encontrar a esa pieza clave que entrar a la guerra de pujas con el FC Barcelona y el Manchester United por un jugador del cual la plantilla ya tiene estilos parecidos.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid