¿Es el momento de Odegaard en el Real Madrid?

Carlo Ancelotti ha incluido en la lista ante el Almería al joven talento noruego Martin Odegaard.

El adolescente, de 16 años, ha tenido un aterrizaje bastante duro en el Real Madrid Castilla, donde su sueldo y estatus de jugador prácticamente de la primera plantilla han roto la paz de un conjunto que tras empezar el año de manera pauperrima había remontado el vuelo hasta liderar el grupo 2 de la segunda B española.

Odegaard llegó al equipo de Zidane y enseguida se hizo con un puesto de titular. Sus primeros partidos dejaron grandes destellos e incluso un gol, pero luego el club encadenó cuatro derrotas seguidas, y estas se achacaron en cierta forma al noruego, que durante la semana entrenaba con los mayores y los fines de semana jugaba con el filial.

En las últimas semanas Odegaard ha sido relegado al banquillo, a la grada, y fue sustituido al minuto 17 de partido el fin de semana pasado ante el Sestao.

Sin embargo, Ancelotti le premia ahora con una convocatoria para el partido ante el Almería que podría traer cola, pues otros jugadores que destacan día a día en el Castilla, no parecen estar tratados con  el mismo rasero.

Es lo que pasa cuando se acomete este tipo de "fichajes de club" y está en Ancelotti y Zidane manejarlo de la mejor manera posible de aquí en más.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid