Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Xabi Alonso vuelve loco a Van Gaal

Quedan dos semanas de mercado en Europa y todavía los grandes del continente no han dicho la última palabra.

El Manchester United es el caso más claro, pues tras un arranque de temporada con problemas y una derrota en casa ante el Swansea, su entrenador ha encendido la luz de alarma y ha pedido más fichajes.

Lleva todo el verano detrás de Cuadrado, Di María, Strootman y Khedira, pero ahora parece haber puesto su empeño en otro jugador madridista: Xabi Alonso.

El vasco no ha tenido su mejor verano, y tras la decepción del Mundial ha arrancado la temporada con el Real Madrid en un muy bajo estado de forma. Con la llegada de Toni Kroos, además, su rol plenipotenciario de otras temporadas tiene ahora al mejor guardaespaldas del mundo, por lo que desde el club merengue también se han preguntado si sería este el momento adecuado para vender al ex del Liverpool, que ya ha cumplido 32 años.

Al final será el propio jugador quien decidirá si prefiere quedarse en el equipo o marcharse de vuelta a Inglaterra, pues en sus cinco temporadas en el club se ha ganado el status de estrella a base de esfuerzo y calidad, pero por si acaso Louis Van Gaal estará muy cerca con la caña de pescar preparada para llevárselo a Manchester.

También te puede interesar:

James es el primer damnificado de los galácticos... pero marca igual

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid