Anuncios

Xabi Alonso escupe en el plato que le dio de comer

Con motivo del parón por selecciones, Xabi Alonso concedió una entrevista en un medio a aleman y con sus declaraciones hizo saltar todas las alarmas en el Real Madrid.

El vasco, que dejó el equipo merengue este verano con grandes dosis de señorío tras cinco años en la entidad, se ha desmarcado ahora con una declaraciones que han dejado a todos perplejos y que demuestran el distanciamiento que existe con su excompañeros.

Alonso dijo que esperaba que Neuer, guardameta del Bayern de Munich, ganara el Balón de Oro este año, pues era el mejor portero con el que jamás haya jugado.

Las declaraciones han corrido como la pólvora en España, porque es que en una sola frase Xabi Alonso deja mal a dos de sus excompañeros.

Por un lado, se alinea con un jugador que competirá con Cristiano Ronaldo por el galardón al mejor jugador del año. El portugués fue uno de los jugadores que más luchó para que Xabi se quedara en el Real Madrid, a sabiendas de su peso en el grupo y en el juego, pero ahora parece que el vasco se ha olvidado de su amistad con CR7.

Pero es que además a coletilla de que Neuer es "el mejor portero con quien jamás he jugado", deja en muy mala posición a Iker Casillas. El capitán madridista ha compartido vestuario en la selección española con Xabi Alonso desde que este era poco más que un meritorio, en 2006, e Iker ya era uno de los capitanes del equipo nacional.

Aunque en un principio la relación entre ambos jugadores era magnífica, a raíz de los altercados en el plantilla durante el tiempo en que Mourinho fue el técnico blanco, el distanciamiento entre ambos fue a más, y en la última época de Alonso en el Real Madrid ambos jugadores prácticamente no se dirigían la palabra.

Sorprende que Xabi Alonso se moje de esta manera con sus declaraciones, pues se daba por sentado que su fidelidad al Real Madrid estaría por encima de este tipo de situaciones, pero los futbolistas profesionales nunca dejan de sorprender.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid