Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Unai Emery se cuela en la fiesta de Benítez

Tras la victoria del Sevilla en la Europa League, en el Bernabéu se recibió una llamada. Uno de los miembros de la directiva blanca comunicó al presidente que cabía la posibilidad de contractar a Unai Emery y Monchi, como director deportivo.

La idea ilusionó a más de uno en la junta, pues son varios los miembros que --contrarios al criterio del presidente-- querrían ver a una figura que estuviera por encima del entrenador y manejara los hilos de la estrategia deportiva en el club.

Monchi es un viejo aspirante al puesto, pues de él se valora su gran ojo a la hora de fichar jugadores casi desconocidos que han dado un gran rendimiento, tanto deportivo como económico, al club.

Si además llega en tandem con Unai Emery, el impacto en el club blanco podría ser inmenso. Emery acaba de ganar su segunda Europa League consecutiva, colocando al Sevilla como el mejor equipo en la competición en toda la historia.

Su querencia por el fútbol de ataque y su gran manejo de grupos complicados, como hizo en Valencia y ahora en Nervión, son su aval que, al no tratarse de un exjugador profesional, se queda algo corto en lo que a pedigrí se refiere.

Florentino Pérez está decidido a que Benítez sea su nuevo técnico, pero en Sevilla, Emery y Monchi están esperando y de aquí al lunes quizás la directiva pueda convencer al presidente merengue de que el técnio vasco es mejor opción que el ex del Napoli.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid