Sergio Ramos sigue teniendo dudas

Sergio Ramos sigue teniendo dudas

La historia de Sergio Ramos no tiene visos de concluir próximamente.

Los Ramos tienen la sartén por el mando, y tanto Sergio como su hermano René lo saben y por eso quieren salir lo más airosos de la situación.

Al central se le ha tildado de ruin en Madrid por intentar exprimir al clu en su renovación para lograr una mejora sustancial de sus emolumentos, pero desde su entorno piensan que no están pidiendo más de lo que Ramos merece tras una década al más alto nivel. Ahora, en Manchester también cargan las tintas contra el sevillano, pues publican los tabloides que desde Old Trafford creen haber utilizados por René Ramos, el agente de Sergio, para que el Real Madrid cediera a sus pretensiones.

Sergio Ramos está molesto con ambos lados de la negociación, pues lo último que buscaba era dañar su imagen ejemplar. Ahora bien, sabiendo que la opción del Manchester United podría haberse esfumado, lo que no pretende es renovar a la baja como le gustaría a Florentino Pérez.

En China, tras una conversación a corazón abierto, Pérez y Ramos acordaron llegar a un entendimiento y cerrar todo en Madrid, pero Sergio no soportará otra jugada sin clase por parte del club.

De momento ha callado y espera noticias, pero sabe perfectamente que no faltarán equipos que estén dispuestos a pagar entre 50 y 70 millones por su fichaje, por lo que no pretende ceder a las presiones de Florentino Pérez y firmar un contrato con el cual no está a gusto.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid