Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sergio Ramos intentará dedicar un gol en Turín a su segundo hijo

El Real Madrid está de enhorabuena porque su segundo capitán y alma del equipo, Sergio Ramos, va a ser papá por segunda vez.

Su novia, la televisiva Pilar Rubio, anunció en Instagram que Sergio Jr., el hijo mayor de la familia, tendrá una hermana o hermano muy pronto, y acompañaba una foto de los tres sonrientes frente a la cámara.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos

El Héroe de la Décima está teniendo un año para enmarcar, pues tras el nacimiento de us primer hijo y la consecución de la Copa de Europa, ha vuelto a llevar a cabo una gran temporada y está peleando por cerrar con otro gran hito como sería ganar la Champions League e, incluso, la Liga.

Además, en los últimos partidos Ramos se ha destacado por su aportación al equipo desde el mediocampo, algo que tiene cautivados a técnicos, compañeros y aficionados, por la entrega del de Camas a la hora de ayudar al equipo.

Por eso, no es de extrañar que tras el anuncio de Pilar Rubio, Ramos intente utilizar el día de mañana, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League para dedicar un gol a su nuvo hijo o hija. Sin duda sería el primero de muchos.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid