Anuncios

Ronaldo no saludó a Michel Platini en Marruecos

Cristiano Ronaldo, con trofeo en mano, le pasa al frente al francés Michel Platini. (AP Photo/Christophe Ena)
Cristiano Ronaldo, con trofeo en mano, le pasa al frente al francés Michel Platini. (AP Photo/Christophe Ena)

No tenía muchas ganas de celebrar Ronaldo en Marruecos tras conquistar su segundo Mundialito. Es la primera vez en toda la temporada que el portugués se queda 180 minutos sin marcar, en parte por el intenso marcaje al que le sometió San Lorenzo, y esto dejó un amargo sabor de boca al portugués.

Tras el partido mantuvo la compostura, celebró con el equipo, e incluso recogió su balón de plata y aplaudió a Ramos como balón de oro, pero a la hora de recoger las medallas se cobró la justicia por su mano.

Aunque sí que saludó a Blatter, que el año pasado tuvo que disculparse públicamente por insultar al portugués en un evento en Oxford, Ronaldo aprovechó que Ancelotti estaba charlando con Platini, para saltarse la fila y no saludar al exastro frances. Platini le buscó con la mirada, pero no le llamó para que volviera, por lo que cada uno siguió su camino.

Cabe recordar que hace unos meses, Platini pidió que el Balón de Oro de la FIFA le fuera otorgado a Neuer, por lo que el Real Madrid se pronunció oficialmente pidiendo que el presidente de la UEFA no condicionara este tipo de votaciones ofreciendo su opinión.

El momento de tensión contrasta con el vivido en la entrega de la Super Copa de Europa, cuando Platini intentó dar una segunda medalla a un Ronaldo sonriente, que acababa de marcar dos goles para levantar el trofeo con el Real Madrid.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid