Ronaldo le pierde el paso a Messi, pero ya es el mejor asistente de la Liga

Cristiano Ronaldo no pudo marcar ante el Celta de Vigo, y pierde así terreno con respecto a Lionel Messi en la lucha por el pichichi.

Desde que le marcara cinco goles al Granada y diera un vuelco a la clasificación de los goleadores, el portugués y el argentino mantenían el pulso, saliendo a gol por partido cada uno, hasta esta jornada.

Messi finiquitaba la victoria ante el Espanyol con un gran gol a pas de Luis Suárez, Ronaldo se iba con las manos vacias ante el Celta, aunque dejaba escapar una ocasión clarísima con un disparo al palo tras un gran balón de Chicharito.

Sin embargo, Ronaldo si firmó una nueva asistencia con lo que llega a 22 en la temporada, y 16 en la Liga, lo que le convierte en el mejor asistente del campeonato llegado este momento del mismo.

La pelea en la tabla de máximos asistentes se libra también entre el argentino y el portugués, pero con el pase a James Rodríguez en el tercer gol ante el Celta de Vigo, Ronaldo es ahora el líder de la misma.

Esta es la temporada más altruista del portugués, que está en su versión más asociativa, con lo que su rol en el ataque del equipo sigue creciendo como la espuma.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid