Ronaldo falló el gol infallable

No fue el mejor partido del Real Madrid, y por eso el Valencia acabó con la racha de 22 partidos seguidos ganando del equipo de Carlo Ancelotti.

La tarde empezó como suele últimamente, con gol (de penalti) de Ronaldo, y a partir de ahí, el Real Madrid pudo manejar el partido a su antojo. El Valencia no oponía mucha resistencia, más allá de su juego físico y desmedido, y en ese momento, cuando mejor estaban las cosas para los blancos, llegó el momento clave del partido.

Con todo a favor, Ronaldo regateó a Bruno Alves, y con poco ángulo falló con la portería vacía. Es un gol típico del delantero portugués, pero justamente ante el Valencia falló, y después pareció desaparecer del partido.

Se le viene un enero díficil al Real Madrid, y no parece que el equipo blanco esté en el mejor momento de forma. En la Copa del Rey le espera un doble enfrentamiento a un Atlético Madrid que está pletórico, y de pasar de ronda, le esperaría el ganador de la eliminatoria entre Elche y Barcelona.

Ancelotti no ha manejado bien su plantilla --en parte también por los problemas de lesiones que ha sufrido la plantilla-- y llegan a este mes, en el ecuador de la temporada, muy necesitados de oxigeno en el mediocampo.

Si encima Ronaldo no marca lo que siempre marca, el equipo blanco puede sufrir y mucho.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid