Ronaldo está desbocado: hat-trick en la victoria 18 del equipo

Por si faltaba alguna duda de que el 2014 ha sido su año, Ronaldo quiso apaciguar el debate sobre si merece el Balón de Oro o no marcando un hat-trick ante el Celta de Vigo, en la que significaba la victoria número 18 de manera consecutiva del Real Madrid, con lo que el equipo de Ancelotti empata el récord de victorias al hilo que mantenía hasta el momento el FC Barcelona comandado por Rijkaard en la temporada 2005-2006.

En una noche en la que el Real Madrid se mostró espeso y fallón en ataque, Ronaldo no faltó a su cita con las redes del Bernabéu, y para compensar la falta de puntería de sus compañeros, firmó un hat-trick ayudado por un primer gol desde el punto de penalti que se sacó el árbitro de la chistera.


La tónica del partido fue esa: dominio blanco, errores del árbitro y goles de Ronaldo. El Celta de Vigo de Berizzo se plantó bien sobre el terreno y le aguantó el pulso a los merengues durante 35 minutos, pero no pudieron hacer nada contra el vendaval de goles en el que se ha convertido Ronaldo esta temporada.

23 tantos en 13 jornadas, de las que el portugués sólo ha disputado 12, son unos números increíbles, y todavía va a más.

El portugués quiere cerrar una temporada para el recuerdo por todo lo alto, y de paso arrancar con fuerza el 2015.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid