Ronaldo acude al rescate con un hat trick en Sevilla

Los Merengues podrán vanagloriarse de llevarse el primer partido que gana un equipo en casi año y medio en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla, pero Carlo Ancelotti no tiene que haber acabado muy contento con lo que se vio sobre el terreno de juego.

Un Real Madrid espeso tardó mucho en romper la línea defensiva de un Sevilla que demostró por qué está en la parte alta de la Liga. Pero un error de Emery, que no se decidió a cambiar a Krychowiak mientras recibía atención médica, y que en esos siete minutos que jugó con un jugador menos vio como Ronaldo le anotaba dos goles.

Y es que Ronaldo, que acabó renqueante de una lesion en su rodilla izquierda, fue la luz al final del túnel del Real Madrid. Tras tres partidos sin marcar, no estuvo muy activo en el frente de ataque, pero si que se mostró certero de cara al marco sevillista. Tuvo la acción más clara del partido en el minuto 10 y luego sufrió un penalti no señalado, pero entre tanto cerró un hat-trick espectacular que no solo le brinda la victoria a su equipo, si no que vuelve a poner tierra de por medio en la table del Pichichi con Messi.

Ronaldo se aprovechó de un gran servicio de Isco primero para marcar de certero cabezazo. Un minute después pondría la punta de us bota derecha para remachar una asistencia de Chicharito de cabeza, y ya en la segunda parte, cuando más apretaba el Sevilla, un jugadón de Gareth Bale –zafándose magistralmente de Reyes—acabó con un gran centro con rosca que Ronaldo cabeceo al Segundo palo para asegurar la victoria.

Quedan tres partidos y el Barça sigue a dos puntos, pero con Ronaldo todavía hay Liga para el Real Madrid.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid