Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ronaldo, Bale... y el agente del galés

Siempre que hay un parón por Jornada FIFA hay una marea de problemas. Esta vez, y como ya viene siendo una constante, la tormenta la ha desatado el agente de Gareth Bale: Jonathan Barnett.

El agente británico ha asegurado que Bale no piensa en ser modelo de ropa interior, en clara alusión a Ronaldo -- que la semana pasada lanzó su nueva línea de ropa. Barnett parece enfrascado en una lucha contra si mismo en la que pretende siempre comparar a su representado con el crack portugués, aunque luego matizó sus palabras y aseguró que no hay odio entre ambos jugadores.

Como la semana pasada con el enfrentamiento dialéctico entre Ramos y Benítez, la noticia ha dado paso a un mar de comentarios y, seguramente, desembocará en un minucioso análisis del reencuentro de ambos jugadores cuando vuelvan a Madrid.

Gareth Bale siempre ha asegurado que para él es un privilegio jugar al lado de Ronaldo, pero luego en el campo se han visto diferentes episodios en los que los dos atacantes han sufrido desencuentros.

Si además se meten por el medio los agentes, la relación de ambos no puede nunca acabar bien, por lo que los comentarios de Barnett darán bastante que hablar.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Agarrados a Keylor Navas

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid