Anuncios

Ramos y Ronaldo: Del cielo al infierno en cuestión de semanas

La lesión de Sergio Ramos se ha confirmado y estará de baja durante, al menos, cinco semanas. Se cierra así un mes negro para el jugador que muchos señalan como clave en los cuatro trofeos del equipo madridista.

Tras levantar el Mundialito de Clubes en Marruecos, Ramos sufrió un bajón de juego, mostrándose fuera de foco, y sin suerte alguna en el corte. Ante el Valencia, falló en el marcaje a Otamendi que acabó dando la victoria al Valencia. Días después, ante el Atlético Madrid en la ida de la Copa cometió un penalti innecesario, y luego perdió la marca ante Giménez para que marcara el 2-0. En la vuelta, dos errores suyos en la salida dieron en bandeja a los Colchoneros el pase a semifinales del torneo del KO.

Tras un par de partidos titubeantes, en medio de las conversaciones y rumores sobre su renovación, Ramos salió del campo ante su exequipo a los 14 minutos, y las pruebas realizadas confirmaron una lesión muscular y un tiempo de recuperación de no menos de cinco semanas.

Mientras tanto, Ronaldo, vuelve en el Derbi después de estar fuera dos semanas y perderse los partidos ante la Real Sociedad y el Sevilla tras su expulsión en Córdoba. El portugués, que cerró un arranque de Liga mágnífico con 25 goles en diciembre, sólo ha marcado 3 goles en lo que llevamos de año en Liga, más otro en la Copa, y ha mostrado su imagen menos participativa en años. Además, ha terminado su relación con Irina Shayk después de cinco años de noviazgo, por lo que su situación anímica, deportiva y emocional no es la mejor.

Carlo Ancelotti espera que la vuelta del astro portugués al equipo ayude a la plantilla a retomar el rumbo perdido, aunque para volver a ver la mejor versión de Ramos tendrá que esperar casi hasta abril.

El técnico necesita a los dos bastiones de su equipo en el mejor estado posible para afrontar el resto de la temporada con garantías, y de momento ambos se encuentran bajo mínimos.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid