Anuncios

Rafa Varane pide paso en el once inicial del Real Madrid

Carlo Ancelotti sabe que tiene entre mano a un jugador que nunca le va a fallar. Rafa Varane es uno de los jugadores en los que más confía el técnico italiano, porque mientras esté bien físicamente, es un seguro de vida.

Lo demostró en la final de la Copa de Europa, cuando la lesión de Pepe pusó al joven francés en el disparadero de cara al partido ante el Atlético Madrid en Lisboa. Varane rayó a un gran nivel aquella noche y luego con Francia en el Mundial.

Sin embargo, sus problemas de rodilla en el arranque de Liga dejaron a Varane un paso por detrás de Pepe y Ramos en la lista de prioridades de Ancelotti, que ya ha dicho varias veces que confía mucho en el francés, pero que cuenta con dos de los mejores centrales del continente y tiene que aprovecharlos.

Pero Varane no pierde el tiempo y aprovecha todas las oportunidades que el técnico le da. Ante el Cornellá no sólo hizo un partido perfecto en defensa, si no que además marcó dos goles espectaculares mostrando una superioridad terrible en el juego aereo.

Rafa Varane es el futuro del Real Madrid, y Carlo Ancelotti lo tiene muy claro.

También te puede interesar:

El mejor Benzema, siempre con Francia

Cristiano Ronaldo se moja por la ELA

Kroos y otros debuts soñados de jugadores del Real Madrid